The Loud House Wikia

Bienvenidos a The Loud House Wikia, Si eres nuevo te recomendamos leer las reglas y la guía comunitaria de discusiones para una buena estancia, también ya contamos con la información del spin-off Los Casagrande y derivados. --- AVISO:
Revisa las novedades de la semana en el siguiente blog, dando click a este texto.

LEE MÁS

The Loud House Wikia
Advertisement

Lincoln Loud: Gurú de Chicas (Lincoln Loud: Girl Guru en E.U.A, Lincoln Loud: El Gurú de las Chicas en España) es el trigésimo séptimo episodio de la Primera Temporada de la serie, y el número 37 en general.

Sinopsis

Lincoln y Clyde deben iniciar un negocio para un proyecto escolar, por lo que deciden vender el conocimiento de Lincoln de cómo tratar con las hermanas.

Trama

Lincoln y Clyde están haciendo pasteles de chocolate para un negocio, pero ya que sus hermanas son adictas al chocolate, no hay chocolate para las tartas, así que utilizan la sal y el vinagre en su lugar. Artie saborea un pastel y dice que es desagradable, cambiando la forma a una pajarera. Las casas de pájaros no van mucho mejor, porque cuando un pájaro vuela en ella, la pajarera se desploma sobre ella.

Entonces ven a Luan ganando $100 para la venta de animales globo, haciendo que se ocupen de la idea, mientras que Liam está mirando a los animales del globo terriblemente feos, Lincoln le da consejos para impresionar a la chica que se siente atraída por el consejo el cuál parece tener éxito, haciendo que llame a Lincoln una "Chica Gurú", dándole la idea de vender el conocimiento de las niñas.

Lincoln da consejos a personas en base a su experiencia pasada con sus hermanas. Más tarde, Lincoln y Clyde ven a los chicos tratando el consejo de Lincoln, que termina con las chicas odiando a los chicos por hacerlo. Esto hace que todos ellos odien a Lincoln y a Clyde, comprometiéndose a hacer que sientan dolor la próxima vez que los vieran.

Lincoln y Clyde entonces salen de la escuela, y ejecutan un escondite a casa en botes de basura. Cuando caminan por dentro, las hermanas Loud cuestionan inmediatamente lo que estaban haciendo, y cuando Lincoln se explica a sí mismo, se ríen histéricamente ante la idea de Lincoln saber cosas de chicas, diciendo que todas las niñas son diferentes, y lo que funciona para ellos no funcionarán para la mayoría de las otras chicas. Lincoln, a continuación, se pregunta qué hacer ahora que su negocio es una falla, el Sr. Loud oye decir algo sobre lanzando pasteles a Lincoln, dándole una idea.

Clyde pone a la venta los pasteles de sal y vinagre a la gente para vengarse de la "Chica Gurú. Por supuesto, todo el mundo en la escuela adquiere un pastel, y se lo lanzan a Lincoln, poniendo fin al episodio.

Personajes

Mayores

Menores

Curiosidades

  • En este episodio se revela que el primer nombre de la señora Johnson es Agnes.
  • Las hermanas de Lincoln aman el chocolate, causando a Lincoln llamarlas "choco-adictas".
  • Liam es la única persona que trabaja con el consejo de Lincoln.
  • Uno de los amigos de Joy tiene una apariencia similar al diseño original de Leni como un exceso de peso de ocho años de edad.
  • Este segmento ha tenido la cantidad de actores de voz más grande hasta ahora, con dieciocho actores de voz en total.
  • Varios de los personajes secundarios se nombran después y son caricaturas de los miembros de staff de The Loud House; incluyendo a Jordan (Jordan Rosato, artista de guión gráfico), Kat (Kat Ketchum, diseñadora de personajes), Mollie (Mollie Freilich, coordinadora de producción), Joy (Joy Adams, asistente ejecutiva), y Sadie (Sadie Figueroa, estilista de color).
  • Es la segunda vez, desde "Lincoln o Nadar", que un personaje canta la canción de "Short'nin 'Pan".
  • Esta es la segunda vez que Lynn sacó un "horno holandés" en Lincoln, la primera vez fue en "Invasora del Espacio".
  • El traje de payaso de Luan es el mismo que usó en "Chicas Encubridoras".
  • El "Vibe Enlace (b)" se reproduce cuando Lincoln tiene la idea de ser una chica gurú.
  • Lori no dice "literalmente" en este episodio.

Referencias Culturales

  • El efecto de sonido stock utilizado para el grito del ave cuando la pajarera se derrumba en él se conoce como el "Grito Wilhelm", un montaje de sonido muy conocido dentro de broma con nombre y popularizado por el editor de efectos de sonido Ben Burtt durante la producción de los originales de Star Wars.
  • En el flashback de Lincoln con Lynn, están utilizando un controlador similar a la del Nintendo 64.
  • "Y su pequeño amigo raro, también!", es un juego de palabras en la línea "Y su pequeño perrito, también!" de El Mago de Oz.

Chistes recurrentes

  • Lincoln y Clyde diciendo "¿Qué tan difícil puede ser?" al tratar de llegar a una venta.

Vídeos

vereditarPrimera Temporada
S01E01.png S01E02.png

S01E03.png

S01E04.png
#1
Dejado Olvidado en la Oscuridad
#2
Recibe el Mensaje
#3
Entrometidas Pesadas
#4
Llegando a la Vitrina

S01E05.png

S01E06.png

S01E07.jpg

S01E08.jpg
#5
El Examen de Conducir de Leni
#6
Sin Agallas, no hay Glori
#7
El Punto Dulce
#8
Historia de Dos Mesas
S01E09.png S01E10.png

S01E11.jpg

S01E12.png
#9
Proyecto Casa Loud
#10
Intenso Debate
#11
El Sonido del Silencio
#12
Invasora del Espacio

S01E13.png

S01E14.png

S01E15.jpg

S01E16.jpg

#13
La Foto Perfecta
#14
Ropa Interior Ajustada
#15
Lincoln o Nadar
#16
Cambiando a la Bebé

S01E17.png

S01E18.png

S01E19.jpg

S01E20.png
#17
Éxito de la Noche a la Mañana
#18
Lazos que Unen
#19
Herencias
#20
Detective o Consecuencias
S01E21.png

S01E22.png

S01E23.png

S01E24.png
#21
Efecto Mariposa
#22
La Casa Verde
#23
Llegó una Hermana
#24
Tareas y Paz

S01E25.png

S01E26.png

S01E27.png

S01E28.png

#25
Hermanos que Quieren Rockear
#26
Es una Casa Loud, Loud, Loud
#27
Sapos y Tiaras
#28
Dos Niños y un Bebé

S01E29.png

S01E30.jpg

S01E31.png

S01E32.jpg

#29
Chicas Encubridoras
#30
Salva la Cita
#31
Déficit de Atención
#32
Salir en una Limusina

S01E33.png

S01E34.png

S01E35.png

S01E36.png
#33
Casa Musical
#34
Una Gran Idea
#35
El Día de las Bromas
#36
Asesino Cereal

S01E37.png

S01E38.png

S01E39.png

S01E40.png

#37
Lincoln Loud: Gurú de Chicas
#38
Vengan a Vender
#39
Haciéndose Rudo
#40
El Juego de Esperar

S01E41.png

S01E42.png

S01E43.PNG

S01E44.png

#41
Un Estadio Muy Loud
#42
Trato Injusto
#43
Resolución del Baile
#44
Una Feria Para Recordar

S01E45.png

S01E46.png

S01E47.png

S01E48.png
#45
Uno de los Chicos
#46
Historia de una Chismosa
#47
Negocios Graciosos
#48
Nevada Aburrida

S01E49.png

S01E50.png

S01E51.png

S01E52.PNG

#49
El Precio de la Admisión
#50
Un Resfriado sobre la Casa Loud
#51
Estudioso
#52
La Tormenta
Advertisement