FANDOM

Lindsay Sweetwater es un personaje menor en The Loud House.

Biografía

Lindsay es mencionada en "Llegando a la Vitrina" como ganadora del concurso de belleza donde Lincoln compitió.

Lindsey Sweetwater

Ella aparece en "Historia de una Chismosa", diciéndole a Lincoln un secreto sobre Lola, aunque solamente sus ojos y brazos se muestran.

Reaparece en "Engáñame Dos Veces", en donde la doble de Lola la adula y le entrega una de las coronas de concurso de belleza de Lola. Ademas esta es la primera vez que aparece físicamente en pantalla.

Apariencia

Lindsay es una niña de 6 años de la misma altura de Lola, tiene el cabello largo que se enrosca en la parte inferior. Usa lápiz labial, un lazo en la cabeza, pendientes de perlas blancas, guantes largos de noche, un vestido con volantes en la parte inferior y un cinturón para sostener su vestido.

Debido a que solo se la vio en un monitor de un solo color, los colores en Lindsay no se pueden determinar con exactitud.

Personalidad

Lindsay es una participante competitiva de concursos de belleza y hace todo lo que puede para ganar dichos certámenes. Pero a pesar de sus arduos esfuerzos, Lindsay siempre ocupa el segundo lugar, gracias a su eterna rival, Lola Loud, lo que la molesta a mas no poder. Impulsada por la envidia, está decidida a derrotar a Lola o al menos darle problemas.

Cuando oyó que Lincoln estaba buscando algo para chantajear a Lola, aprovechó esa oportunidad para ayudarlo, pero también dejó en claro que ella no es amiga de Lincoln.

Curiosidades

  • Aparece en "Historia de una Chismosa", aunque sólo sus ojos y brazos aparecen, se revela que su color de piel es blanco.
  • Ella tiene un parecido con Penelope Patterson de Kick Buttowski, ya que ambos son expresados ​​por Jessica DiCicco y son rivales a los participantes débiles del concurso de belleza expresados ​​por Grey Griffin (Lindsay a Lola, mientras que Penelope a Brianna Buttowski.)