FANDOM

Momentos Malcriados

MásArreglo "No hay nada por aquí"
Este artículo es demasiado corto.
Puedes ayudarnos agregando contenido informativo y cualitativo editándolo.

En este articulo se veran los Momentos Malcriados de Lola a lo largo de la serie ordenados por episodios.

Primera Temporada

Recibe el Mensaje

  • Ella, junto con Lana , practican las tareas de monitor de pasillo en el pasillo de su casa, escribe a cualquiera que desobedezca las reglas y envía a los mayores delincuentes a la cárcel, uno de ellos es Luan por contar chistes malos.

Entrometidas Pesadas

  • Su idea de venganza contra el matón de Lincoln como ella pensó que era un niño, es invitarlo a su casa para una fiesta de té y hacer que use la taza picada. Luego comenta cómo su naturaleza malvada puede asustar incluso a sí misma.

Llegando a la Vitrina

  • Ella invita permanentemente a Lincoln a su fiesta de cumpleaños por subir su vergonzoso video.

Sin Agallas, no hay Glori

  • Después de recibir las orden de no dejar entrar a nadie a la habitación de Leni y Lori, ella se niega a dejar entrar a Lincoln y lo deja inconsciente usando el palo de golf y lo ata de la misma manera que ataron a Lori.

El Punto Dulce

  • Hay un flashback muestra que ella pelea con Lana cuando no dejan de mirarse.
  • Ella se pelea con sus hermanos por el punto dulce.

Historia de Dos Mesas

  • Ella pelea por una cuerda para saltar con Lana y se unen para golpear a Lincoln después de que él la corta en dos cuando no pueden compartirla.

Intenso Debate

  • Cuando Lincoln dice que necesitaba más tiempo para decidir sobre el lugar para ir de vacaciones, ella se prepara para atacarlo y Lori la detiene.
  • Ella sugiere a su equipo que le muestren a Lincoln los puntos negativos de Lactolandia.