The Loud House Wikia

LEE MÁS

The Loud House Wikia
Advertisement

Los Casagrande (The Casagrandes en inglés) es una serie derivada y programa hermano de The Loud House que se centra en La Familia Casagrande, que fue confirmada por Nickelodeon el 6 de marzo de 2018.

En una de las historias de Instagram de Diem Doan, reveló que la serie había sido renombrada a The Casagrandes, cambiando "Los" (en español para "the") a su traducción al inglés.

La serie se estrenó el 14 de octubre de 2019.

El 17 de febrero de 2022, Nickelodeon anunció que Los Casagrandes será cancelada, aunque mencionó que sus personajes seguirían apareciendo en The Loud House.

Trama

Los Casagrandes se está desarrollando para que Ronnie Anne y Bobby se adapten a su nueva vida en la ciudad, donde ahora viven con su gran, amorosa y caótica familia multigeneracional, los Casagrandes. En la serie, Ronnie Anne hará nuevos amigos, construirá vínculos más fuertes con sus familiares y explorará las infinitas posibilidades que ofrece la vida en la ciudad. Bobby ayudará al abuelo Héctor a administrar la tienda de la esquina de la familia y se familiarizará con los extravagantes personajes del vecindario.

Fecha límite

Los Casagrandes presenta a Ronnie Anne y su hermano Bobby Santiago mientras se adaptan a su nueva vida en Great Lakes City, donde ahora viven con su gran, amorosa y caótica familia multigeneracional, los Casagrandes. En la serie, Ronnie Anne hace nuevos amigos, construye vínculos más fuertes con sus parientes y explora las infinitas posibilidades de la vida en la ciudad. Bobby ayuda al abuelo Héctor a administrar la tienda de la esquina de la familia y se familiariza con los extravagantes personajes del vecindario.

Personajes Príncipales

  • Ronnie Anne Santiago (voz de Izabella Alvarez) - A los 11 años, Ronnie Anne Santiago es prima, sobrina y nieta de los Casagrandde. Ronnie Anne es una marimacho que no se mete con "cosas de chicas".
  • Bobby Santiago (voz de Carlos PenaVega) - A los 17 años, Bobby es un experto en todos los oficios, ya que ha tenido que hacer malabares con varios trabajos al mismo tiempo. Se muestra que Bobby es tranquilo y compasivo, pero a veces un poco distraído.
  • Maria Santiago (voz de Sumalee Montano) - Maria es la madre de los Santiago y enfermera.
  • Rosa Casagrande (voz de Sonia Manzano) - Rosa es la abuela y madre cariñosa de la que siempre puedes depender para preparar una comida, pero nunca un bocadillo.
  • Héctor Casagrande (voz de Rubén Garfias) - Héctor es el dueño de la bodega de la planta baja y el chismoso de la casa.
  • Carlos Casagrande (voz de Carlos Alazraqui) - Carlos es el padre de los hermanos Casagrande, el hijo de Rosa y Héctor, el esposo de Frida Puga y el hermano de María Santiago. Le encanta leer libros y compartir el conocimiento que obtuvo de ellos.
  • Frida Puga Casagrande (voz de Roxana Ortega) - Frida Puga es la madre de los hermanos Casagrande, la esposa de Carlos, la nuera de Rosa y la cuñada de María Santiago. Ella es una fotógrafa ávida.
  • Carlota Casagrande (voz de Alexa PenaVega) - A los 17 años, Carlota Casagrande es la hija mayor y única de Frida Puga y Carlos y una chica amante de la moda. Se la puede ver gritándole a Carl por usar sus cosméticos.
  • Carlos Jr. Casagrande (voz de Jared Kozak) - A los 13 años, CJ Casagrande es el hijo mayor de los Casagrande. CJ también tiene un trastorno genético llamado síndrome de Down. Es un amante de jugar al pirata y un chico increíblemente dulce.
  • Carlino Casagrande (con la voz de Alex Cazares) - A los 8 años, Carlino Casagrande es el suave hijo de Frida Puga y Carlos.
  • Carlitos Casagrande (con la voz de Roxana Ortega, y luego Cristina Milizia) - Carlitos Casagrande es el hijo menor de Frida Puga y Carlos. Se puede ver a Carlitos imitando a varios miembros de la familia.
Advertisement