FANDOM

Los Reyes de la Convención (Kings of the Con en EUA) es el vigésimo quinto y vigésimo sexto episodio de la Cuarta Temporada de la serie, y el 181 y 182 en general.

Sinopsis

Para ganar en la convención Ace Savvy, Lincoln y Clyde (como Ace Savvy y Jack un solo ojo, respectivamente) sacan un comodín.

Trama

Acto I

Clyde se apresura rápidamente hacia La Casa Loud. Después de dejarlo entrar, rápidamente va a la habitación de Lincoln, donde le dice que en la convención Ace Savvy se está haciendo un concurso "Kings of the Con", donde los mejores cosplayers ganarán un papel en la próxima película de Ace Savvy. Ansiosos por ganar, Lincoln y Clyde se dan cuenta de eso para destacarse y facilitar sus posibilidades de ganar. Después de pensar un poco, los dos descubren su edición casera de Ace Savvy con la cubierta completae inmediatamente deciden reclutar a las hermanas. Al convocar a una reunión de hermanos, los niños les preguntan a las hermanas si les gustaría venir con ellas a la convención como el mazo completo, pero las hermanas inicialmente se niegan, debido a su desinterés en Ace Savvy. Cuando los chicos mencionan que los ganadores de un concurso de cosplay les darán la oportunidad de protagonizar una película, inmediatamente aceptan unirse.

Después de tener una idea de lo que es Ace Savvy, las chicas se visten y se dirigen al centro de convenciones. En el momento en que Louds y Clyde entran, Lincoln les dice que busquen a dos personas con chalecos naranjas, ya que son los jueces del concurso de cosplay. Después de encontrar a los jueces, se muestran y Lincoln y Clyde llegan a la conclusión de que necesitan impresionar aún más a los jueces si quieren ganar. Los dos intentan adivinar el valor de las fichas de póker en un frasco, pero Lisa los supera antes de que puedan responder, lo que hace que los jueces elogien a Lisa. Los dos intentan llamar más la atención con un juego de fuerza, pero Lynn golpea sin esfuerzo, haciendo que los jueces elogien a las hermanas.

Mientras se esconden detrás de los recortes de cartón de Ace Savvy y One-Eyed Jack, Lincoln y Clyde escuchan a los jueces diciendo que están considerando la cubierta completa como los ganadores, pero deciden echar a Lincoln y Clyde por sus fallas para impresionarlos. Heridos por estas palabras, Lincoln y Clyde intentan hacer lo que sea necesario para impresionarlos. Sin embargo, todos sus intentos de impresionar a los jueces fracasan miserablemente y solo logran que les gusten menos. Los dos de repente llegan a la conclusión de que para impresionarlos completamente, necesitan resolver un crimen, y cuando escuchan que Kitty, uno de los mayores enemigos de Ace Savvy, ha terminado de firmar autógrafos, tienen la idea perfecta de qué hacer.

Acto II

Mientras se esconden en un fotomatón, Lincoln y Clyde deciden que secuestran a Kitty y usan su "desaparición" como un crimen que deben resolver. Después de encontrar su remolque afuera, apenas lograron meterlo en una jaula y esconderlo en un armario de suministros. En poco tiempo, una voz en el intercomunicador les dice a los asistentes que Kitty está desaparecida y les advierte que se mantengan alejados del gato, ya que es muy cruel y está entrenado para defenderse. Usando eso como su señal, Lincoln y Clyde se dirigen al armario de suministros donde escondieron a Kitty, solo para descubrir que escapó de su jaula.

Corriendo alrededor de la convención, Lincoln y Clyde ven al Kitty, pero cuando se acercan, el gato altamente entrenado los ataca brutalmente. Intentan atraparlo con un dron cubierto de plumas, pero terminan siendo atacados nuevamente. Mientras buscan al Kitty, Lincoln y Clyde ven lo que piensan que es el Kitty en las vigas, pero resulta ser una cuerda. De repente, son vistos por el gatito. Cuando el gato clava bolas de pelo a los niños en la pared, Lincoln le dice a Clyde que se quite la máscara (la de Lincoln) y la escupe en un foco. Esto da como resultado una señal de socorro que las hermanas notan, e inmediatamente se dirigen al escenario, donde descubren que Lincoln y Clyde se mantuvieron presionados. Con toda su ayuda, los Louds y Clyde logran que el Kitty vuelva a su jaula. En ese momento, Se abre el telón y los jueces descubren a Lincoln y Clyde sosteniendo la jaula con el gatito adentro, y asumen que lo atraparon, dejándolos impresionados y declarándolos los ganadores del concurso. Cuando los niños se dan cuenta de que esto significa que las hermanas obtendrán la bota, confiesan y dicen que secuestraron a Kitty para eclipsar a las niñas. Es comprensible que las chicas estén enojadas, y Lincoln y Clyde afirman además que las chicas estaban recibiendo todos los elogios, y que los chicos simplemente querían elogios por igual. Con la verdad revelada, los jueces despojan a los niños de su victoria y declaran a las niñas como las verdaderas ganadoras. diciendo que secuestraron a Kitty para eclipsar a las chicas.

Personajes

Curiosidades

  • La trama del episodio es todo lo contrario a la trama de "Fricción Violenta" por que las hermanas Loud hacen todo lo posible para ayudar a Lincoln y Clyde con su competencia de cómics y, después de que Lincoln realiza un acto de amabilidad (combinando su cómic con uno realizado por su director , lo que le permite compartir el crédito), los niños ganan la competencia. En este episodio, las hermanas Loud solo acuerdan ir a la convención para ganar un cameo en la película Ace Savvy, y después de que Lincoln y Clyde cometen un acto de egoísmo (secuestrando a Kitty y organizando un rescate), son descalificados , y finalmente aparecen en la película como los cazadores de Kitty.
  • Lana supone que Clyde tuvo que usar el baño y le pregunta por qué no hace pipí afuera, lo que Lana dice que haría si pudiera, a lo que sus hermanas responden decesperadamente que lo saben. Más tarde, Rita grita: "¡Lana, no en las begonias!", Lo que implica que ella realmente orinó afuera.
  • Cuando Lincoln y Clyde son atacados por Kitty sus heridas tienen un color parecido a sangre.
  • En Efecto Mariposa, Lisa critica las películas, pero en este episodio esta interesada por salir en la película, aunque eso solo fue en la imaginación de Lincoln.

Referencias Culturales

  • El título de este episodio es una referencia sutil al hecho de que la carta más valiosa en un mazo estándar es el rey.

Errores

  • Cuando Lincoln cuenta a todas las Hermanas, Clyde no tiene una Boca.
  • Mientras las hermanas usaban sus teléfonos, se cambiaron los teléfonos de Lori y Leni.
  • Cuando Lincoln, Clyde y las hermanas están haciendo las poses de acción para llamar la atención de los jueces, Lily tiene los dientes llenos.
  • Cuando las hermanas llegaron para salvar a Lincoln y Clyde de Kitty, Luna tiene su hacha en lugar de su guitarra.

Chistes Recurrentes

  • Lori todavía conduce un vehículo.

Vídeos 

vereditarCuarta Temporada

S04E01

S04E02

S04E03

S04E04

#1, #2
¡Amistad! con los Casagrande
#3
Consumo de Energía con los Casagrande
#4
Espacio para Mejorar con los Casagrande
#5
Modelo a Seguir con los Casagrande

S04E05

S04E06

S04E07

S04E08

#6
La Telenovela con los Casagrande
#7
Enfrenta a la Música con los Casagrande
#8
Bromas por los Recuerdos con los Casagrande
#9
Guerra de Tiendas con los Casagrande

S04E09

S04E10

S04E11

S04E12

#10
Fiebre de Luchas con los Casagrande
#11
Náufragos
#12
Receta Para el Desastre
#13
Un Presente Tenso

S04E13

S04E14

S04E15

S04E16

#14
Un Helado Cualquiera
#15
No Puedo Servir
#16
Un Perro con Clase
#17
Un Amor de Pajaros

S04E17

S04E18

S04E19

S04E20

#18
Los Astronautas
#19
Un Error Mortal
#20
La Líder de la Tienda
#21
Tails of Woe

S04E21

S04E22

S04E23

S04E24

#22
Last Loud on Earth
#23
Junta de Padres
#24
Un Plan Granoso
#25 y 26
Los Reyes de la Convención

Good Sports (1)

Geriantics

Exchange of Heart

Community Disservice

#27
Buenos Amigos Deportivos
#28
Geri-antiguo
#29
Exchange of Heart
#30
Community Disservice