FANDOM

Esta página muestra todos atuendos diferentes de Luan Loud que ha utilizado a lo largo de la serie, con exclusión de su atuendo normal.

Imagen Episodio(s) Descripción
Luan Pijama Vector
Varios episodios (antes de "Historia de una Chismosa") Ella lleva un camisón amarillo para dormir y pantuflas de color rosa con flores.
LuanPijama
Varios episodios (desde "Historia de una Chismosa") Su segundo atuendo para dormir es un pijama tradicional con cuadros amarillos oscuro y unas pantuflas de conejo.
Luan Payaso
Varios episodios Cuando ella se disfraza como un payaso, lleva un chaleco amarillo, una camisa verde y blanca de manga larga con rayas negras, pantalones de color púrpura con parches, zapatos marrones, un sombrero de hongo verde, una peluca anaranjada, una corbata de lazo rosa, guantes blancos, y un payaso nariz roja.
LuanTrajeDeBaño Varios episodios Ella lleva un traje de baño de una sola pieza de color amarillo con una de sus flores de la mordaza que se le atribuye.
LuanGroucho
Varios episodios Ella lleva un par de gafas de broma siguiendo el modelo de Groucho Marx . También pueden funcionar como gafas de lectura como se muestra en "Llego una Hermana".
LuanAbrigo
Varios episodios En el invierno, Luan lleva un abrigo amarillo, guantes de color rosa, orejeras de color rosa, mallas termicas amarillas y botas de color cafe.
Luan Mimo "Lazos que Unen", "Negocios Graciosos" y "L es de Loud" Luan se viste como un mimo en vez en cuando. Este equipo consta de una boina negra, una camisa de rayas horizontales con los calcetines expuestos, pantalones negros, zapatos negros, una bufanda amarilla, y delineador en los ojos.
LuanBufon(2) "Negocios Graciosos" y "L es de Loud" Al igual que en Historia de una Chismosa, ella se viste como un bufón pero de diferentes colores, cuando se realiza en una fiesta de cumpleaños temática medieval. Más tarde lo usa en L es de Loud, mientras ensaya para una obra de teatro escolar.
LaBromista
"Fricción Violenta" y "Los Reyes de la Convención" Ella se disfraza como La Bromista en la historia fantasiosa de Lincoln y Clyde.

Primera Temporada

LuanDoctora "Entrometidas Pesadas" En un flashback de Lincoln cuando las hermanas lo tratan por un pequeño corte con papel, Luan se viste con un traje de médico con una nariz de payaso, una reminiscencia del fallecido Robin Williams en su papel de Patch Adams .
LuanCasting "Llegando a la Vitrina" Ella sólo incluye a su atuendo normal de una boina roja. Ella lo lleva al que filma vídeos de su canal de vídeo "Luan Out Loud" (LOL).
LuanCamuflage "Sin Agallas, no hay Glori" Ella misma se camufla con la pared en el pasillo para mezclar la derecha y colarse en la habitación de Lincoln.
LuanElegante "Historia de Dos Mesas" En la fantasía de Lincoln de estar en la mesa de los grandes, Luan como todos, vestidos en traje de fantasía. Su atuendo consistía en una camisa blanca de manga corta y una blusa amarilla. Muy similar a su atuendo habitual.
Luan Botarga "Intenso Debate" Ella también se viste de la mascota del parque Tippy, un personaje que Lincoln ama. Ella da a Lincoln su ropa doblada y un sombrero de la ubre para convencerlo.
LuanTippy Como el resto de las hermanas del equipo Tippy, ella lleva puesto el sombrero de la ubre.
Young Luan
"Herencias" Antes tenia un vestido sin mangas de color amarillo con un patrón cuadrado, un cinturón negro, calcetines blancos y zapatos marrones tipo flat.
Luan pie
"La Casa Verde" Ella lleva un delantal azul y guantes de cocina rojos al hornear pasteles que utiliza para golpear a sí misma, o con otras personas.
LuanComoLeni
"Chicas Encubridoras" Cuando todos los niños tienen que cubrir el uno al otro al vestirse de diferentes hermanos, en primer lugar, ella se viste como Leni , confundiendo a ella y conseguir las dos de ellas en una rutina espejo.
LuanComoLucy Después se viste como Lucy . Cuando sus padres se enteraron de su pequeña farsa, su castigo fue ir hacer sus tareas mientras que todavía estan vestidos como los hermanos que cubrían. Ella tuvo que volver a la fiesta de cumpleaños en la que fue preformado como un payaso, con su traje de Lucy, sin embargo, esto asustó a los niños.
Luan.- Atuendo de pesca
"Trato Injusto" La familia va al río a pescar utilizando trajes color beige con botas oscuras y cañas.
Luan linea del baño
"Uno de los Chicos" Lleva una bata amarilla y un par de pantuflas blancas.
Luan Arlequin "Historia de una Chismosa" Cuando Lola le dice qué hacer, ella se viste como una bufón.
LuanPirata
"Negocios Graciosos" Ella se viste como un pirata para las fiestas de cumpleaños sin quitarse la peluca y la nariz de su atuendo habitual de payaso.
LuanPayasoAfro "Negocios Graciosos" Ella tiene un traje de payaso diferente a su habitual con una camisa blanca abotonada, una corbata de lazo de color rosa y una peluca afro de arco iris, aun conserva sus zapatos y calcetines habituales.
Luan Vaquera
"La Tormenta" Durante uno de los flashback del episodio, ella se disfraza de vaquera, lleva un sombrero blanco, camisa de manga larga de color rosa, chaleco de piel de vaca, un pañuelo amarillo,jeans vaqueros tipo rodeo de color amarillo y botas blancas puntiagudas.

Segunda Temporada

LuanConAstasDeReno(1)
"11 Louds Saltando" Para la Navidad, ella lleva una venda roja con un par adjunto de astas de reno de cartón.
Luan con Astas de Reno 2
Luan lleva su bata de "Uno de los Chicos" de nuevo, pero con la banda roja con las astas de cartón esta vez.
Luan Navidad
Luan lleva su traje de invierno de "Nevada Aburrida" de nuevo, pero con la banda roja con las astas de cartón esta vez.
Luan Seguridad
"Pelea en Familia" Ella lleva un micrófono y un uniforme sin mangas de tráfico sobre su atuendo normal.
Luan Gorra
"No Tanta Suerte" En el juego de béisbol de Lynn, Luan lleva un sombrero de beber soda roja con su nombre en el frente.
LuanSombreroDeFiesta
"Fiesta Aburrida" Ella lleva dos sombreros rayados verdes y azules del partido, uno en ambos lados en su cabeza.
Luan Como El Sr. Lynn
"Cambio de Trabajo" Ella se viste como su padre al adicionar para reemplazarlo en la entrevista.
Luan Abogada
"Tiempo Futuro" Ella se viste como una abogada, su ropa consiste en un saco negro, camisa blanca con un moño rosa en el cuello, una falda larga amarilla y zapatos blancos de tacón corto, además tiene diferente peinado.
LuanCabezaDeCalabaza
"Noche de Brujas" Luan usa una calabaza con una cara feliz esculpida.
Luan Halloween
Usa un traje de científico loco para Halloween.

Otros medios