FANDOM

Esta página muestra todos atuendos diferentes de Lynn Loud que ha utilizado a lo largo de la serie, con exclusión de su atuendo normal.

Imagen Episodio(s) Descripción

Primera Temporada

Lynn Con Patines
"Proyecto Casa Loud" Ella lleva un casco con una estrella en él, y sus patines de Derby.
Lynn Lunatica

"Proyecto Casa Loud" e "Invasora del Espacio"

Ella lleva una máscara de color rojo, negro y azul de lucha libre y se llama a sí misma como "Lynn Lunática" cuando se la pone.
Lynn Traje de Baño
"Lincoln o Nadar" Ella lleva una camisa tipo surf y traje de baño de color rojo.
Lynn Traje1
"Herencias" Ella lleva un traje de pista de BMX con coderas, rodilleras y un casco rojo.
Lynn Traje De Patinaje
"La Casa Verde" Para jugar al hockey sobre hielo, ella lleva un jersey, casco, y patines.
Lynn Como Lisa
"Chicas Encubridoras" Cuando Pop-Pop quería hacer una vídeollamada con sus nietos, ella se viste como Lisa para cubrirla. Cuando sus padres se enteraron de su pequeña farsa, su castigo fue ir hacer sus tareas mientras que todavía estan vestidos como los hermanos que cubrían. Lynn tenía que seguir entrenando con su equipo de béisbol, pero no pudo golpear la bola debido a que llevaba gafas de Lisa, dándole una discapacidad visual.
Lynn equipo de joqui
"El Día de las Bromas" Lynn está usando la vestimenta de deporte de protección para protegerse de las bromas de Luan.
Lynn Traje2
"Haciéndose Rudo" Ella lleva una cinta roja con blanco, al mismo tiempo llevar un traje tipo atleta con cinturón.
Lynn atuendo de futból americano
"Un Estadio Muy Loud" Disfrazada de Lincoln, llevaba su uniforme de fútbol, ​​que era un casco rojo con una línea amarilla que tenía el logotipo de los Gallos de Royal Woods en él, seguida de su lleva un casco rojo con el número 1 en él y con pantalones blancos y zapatos blancos idénticos a Lincoln.
Lynn.- Atuendo de pesca
"Trato Injusto" Al ir al río, usan una prenda de una sola pieza color beige y cañas de pescar.
La Bata de Lynn
"Uno de los Chicos" Durante el flashback, Lynn llevaba una bata de baño de color rojo con cuello blanco, las esposas en blanco y cinturón blanco. También tenía una toalla de color verdoso en su cabeza.
Lynn Chacha
"Historia de una Chismosa" Sirviendo como dama de Lola, Lynn llevaba un vestido de dama de color marrón con un pañuelo en la cabeza.
Lynn traje negro
"Negocios Graciosos" Durante el flashback de Luan, cuando Lynn es su asistente, porta camisa, pantalón y zapatos de color negro.
Lynn Vaquera
"La Tormenta" Su traje de vaquera consiste en un sombrero de color arena, chaleco azul con una placa de estrella, camisa de manga larga de color blanco, pañuelo rojo en el cuello, jeans vaqueros de color azul y botas vaqueras blancas.
Lynn Costume 2
Varios episodios Algunas ocasiones, su ropa de dormir se basa en una camisa sin mangas de color blanco, pantalones cortos rojos y calcetines cortos.
Lynn en pijama 1
Otras veces, su ropa de dormir tiene una versión pijama de su jersey. Tanto la ropa de noche contiene calcetines.

Segunda Temporada

Lynn Costume 1 "Practicantes para Mal" y "L es de Loud" Lynn lleva su traje de béisbol en este segmento que incluye una camiseta roja con una línea amarilla sobre el torso, y las líneas amarillas en las mangas, pantalones cortos rojos, y grande gorra de béisbol roja con una sección grande de color blanco en la parte delantera.
Lynn como Lynn Padre "Merecido Descanso" En este episodio, Lynn se disfraza de papá.
Lynn Traje De Lucha "La Imagen Completa" Ella lleva una cinta roja con blanco, al mismo tiempo llevar un traje de lucha libre de color azul, parecido al del episodio Haciéndose Rudo.
Lynn Karateca "Carguen y Apunten" Mientras Lynn, Leni y Lola practican karate para la defensa personal, ella lleva un traje de karate de color blanco.
Lynn Chef "Viaje Autotástico" Mientras los hermanos Loud hacen buenos actos para convencer a papá para que compre una nueva camioneta, mientras ella le prepara un hot cake en forma de camioneta, trae puesto una bata de cocina y un gorro de chef.
Lynn Rugby "Habitaciones en Disputa" y "Centro Comercial del Deber" Lynn lleva un traje de rugby que consiste en un casco amarillo y una camiseta de color rojo, con una raya amarilla horizontal.
Lynn Proteccion
"Habitaciones en Disputa" Lynn lleva un equipo de hockey que consiste en un casco rojo, una camisa blanca y pantalones acolchados rojos.
Lynn escalar
"Patada Saludable" Lynn llevaba una camiseta roja con una raya blanca, pantalones cortos rojos, zapatos grises, y un casco rojo. Además lleva un equipo de escalar.
Lynn Nerd "Tiempo Futuro" Su atuendo consiste en una camisa elegante con un chaleco rojo, también lleva unas gafas, unos pantalones cortos cafés y unos zapatos negros de Mary Jane con unos calcetines blancos.
Yes man promo lynn "Sí, Hombre" Lynn lleva un traje al estilo SMOOCH, usa una camiseta negra con mangas moradas, con un dibujo de rayo purpura en el centro de la camisa, lleva hombreras con picos, pantalón y zapatos negros. Ademas se tiño el cabello de negro y usa maquillaje ambientado en la banda musical.
Lynn Jr Bebe "No Ser un Loud" Lynn usa una cinta roja en su cabeza
Lynn halloween "Noche de Brujas" Lynn usa un atuendo de un personaje de una película de terror para Halloween, consiste: en un uniforme de mecánico color azul celeste y una mascara de hokey. Ademas sigue usando sus típicas zapatillas deportivas negras.

Tercera Temporada

Lynn ninja "Insta-Abuela" Lynn lleva un traje ninja negro de cuerpo completo (a excepción de los brazos) y en los bordes del cuello y pecho son de color rojo, ademas lleva un par de botas rojas de un tono mas oscuro.
Lynn pj derby "No hay Lugar como la Escuela en Casa" Lynn viste una camisa deportiva blanca y roja con un 5 en ella y pantalones cortos rojos como pijama. También llega usar parte de su equipamiento de roller derby, como sus casco rojo y sus patines negros

Otros medios

Lynn-Strong-Suit
"Deuces Wild!" Ella se disfraza de La Fuerte en la historia fantasiosa de Lincoln y Clyde.