FANDOM

Lynn Jugando Futbol

He aquí una lista de deportes jugados, mencionados o practicados por Lynn a través de la serie, ordenados por episodio.

Piloto

  • Ella juega fútbol, baloncesto, y un deporte que inventó en donde se monta en una moto y golpea una pelota de tenis con un palo de hockey y un casco de fútbol.

Tema de Apertura

  • Se ve que juega el deporte que inventó en el episodio Piloto.

Primera Temporada

Dejado Olvidado en la Oscuridad

  • Ella juega fútbol con Lincoln lleno de helio, el cual le permite al jugador flotar.

Llegando a la Vitrina

  • Ella practica rebotar una pelota de fútbol con su cabeza hasta que pasa a través de un accidente humillante en las películas de Lincoln.

Sin Agallas, no hay Glori

  • Se vierte en la suciedad por toda la casa y está montada en el interior con su moto, mientras Lincoln está a cargo del lugar de Lori.

Proyecto Casa Loud

  • Ella juega al fútbol, ​​lucha libre (enmascarada), y Roller Derby mientras se prepara para la escuela.
  • Ella menciona que juega en el campo de hockey con patines de ruedas y Roller Derby con un palo de hockey.

Intenso Debate

El Sonido del Silencio

  • Ella practica kickboxing con Lincoln que no sabía que prometió ser su compañero de entrenamiento y le da una patada alrededor.

Invasora del Espacio

  • Ella lleva a cabo un partido de lucha libre con Lincoln cuando ella está con él.
    • Lincoln intenta hacer trampa con un ataque de revancha furtivo para hacer creer a Lynn que es un mal compañero de piso, pero no funcionó.

La Foto Perfecta

  • Ella juega al fútbol cuando no coopera con las instrucciones de Lincoln para la primera toma de la foto.
    • Ella actúa como un perro cuando Lincoln le quita su balón de fútbol y se molesta cuando se lo quita.

Ropa Interior Ajustada

  • Ella está a punto de jugar Hockey con la escoba para barrer hasta que Lincoln le informó de su condición de no hacer un deporte de todo para la apuesta.
  • Ella cae en su tentación y juega al baloncesto tirando la ropa en la canasta y pierde la apuesta.

Lincoln o Nadar

  • Ella hace peleas en las piscinas.