FANDOM

Mick Swagger es un personaje recurrente en The Loud House.

Biografía

Mick es un famoso cantante y el líder de una banda de rock (cuyo nombre aún se desconoce). Que ha tenido su carrera en el rock durante 40 años. Luna es una gran fan de él y lo ve como su héroe, siendo su mayor inspiración.

En otros medios

En el Instacomic "Lost Control" se le menciona por Luna. Estaba viendo un documental de Rock sobre él pero Lily y Charles apagaron el televisor porque estaban luchando por el control remoto, que es su juguete favorito para masticar.

Personalidad

A pesar de que es una muy famosa (y posiblemente rica) estrella de rock, no parece ser orgulloso y egoísta, en cambio, es un hombre amable y agradable. Dice que lo más importante sobre el rock and roll no es ser el mejor, es divertirse. A él le gusta buscar jóvenes talentosos, como se ve en "Casa Musical".

Apariencia

Mick es un hombre alto, de piel blanca. Tiene el pelo largo y castaño que cubre sus ojos. Lleva una camiseta amarilla que tiene una impresión roja del círculo sobre él y una chaqueta púrpura, pantalones blancos y zapatos negros.

Relaciones

Luna

Él es su inspiración para ser una muchacha rockera, y también ella lo ve como un héroe desde que lo conoció durante su concierto, como se ve en "Hermanos que Quieren Rockear". Luna a menudo escucha sus canciones e imita sus poses de rock. En "Casa Musical", él y Luna establecen una buena relación.

Curiosidades

  • Su nombre es una referencia al cantante de rock, compositor y actor Mick Jagger, que es también el líder de la banda Rolling Stones.
  • De acuerdo con la Luna Instagram "preguntas y respuestas", su comida favorita son salchichas con puré.
  • Su carrera en el rock ha durado 40 años (aproximadamente).