The Loud House Wikia

AVISO:
Banner y logo temporales alusivos a la navidad.

LEE MÁS

The Loud House Wikia
Advertisement

No Puedo Servir (Can't Hardly Wait en EUA, Ya No Puedo Esperar en España) es el décimo quinto episodio de la Cuarta Temporada de la serie, y el 171 en general.

Sinopsis

Lori toma un trabajo como camarera en el restaurante de su padre, pero resulta que es más difícil de lo que esperaba.

Trama

Lori entra a la casa con el correo y descubre que la Universidad de Fairway le ha enviado el catálogo de cursos. Mientras Lori lee las materias, Lynn Sr. de repente entra a llorar y dice que la idea de que Lori se mude para asistir a la universidad es demasiado, y cree que una vez que se vaya, nunca podrán hacer sus pasatiempos favoritos juntos. Cuando Lynn Sr. dice que se dirige a su restaurante a trabajar, Lori comenta que necesitará contratar más camareros dado lo ocupado que se está poniendo. En ese momento, Lori y Lynn Sr. se dan cuenta de que podrían pasar más tiempo juntos si trabajan juntos, con Lynn Sr. queriendo usar el tiempo para pasar más tiempo padre-hija juntos, y Lori queriendo el trabajo para ganar más dinero para Universidad.

En la mesa de Lynn, Lynn Sr. le dice a Lori que Kotaro la seguirá. Kotaro le da a Lori algunos consejos sobre cómo ser un buen camarero, cómo usar su memoria para tomar pedidos en lugar de un bloc de notas, poder llevar todos los platos a la vez y, cuando todo lo demás falla, proporcionar mentas gratis. Lori intenta tomar las órdenes del director Huggins y Cheryl, pero cuando trata de recordar lo que dijeron, se topa con Scoots, quien pregunta qué tipo de salsas tienen. Sin embargo, Lori nombra tantas salsas que olvidó cuáles eran las órdenes del director Huggins y Cheryl. Cuando Lynn Sr. hace las órdenes en el mostrador, ella lucha por equilibrarlas todas a la vez. Sin embargo, cuando llega a la mesa, se distrae con una mosca que descansa sobre su mano y termina derramando toda la comida sobre el director Huggins.

Los siguientes clientes de Lori son Rita y Lisa. Cuando comenta lo difícil que es su trabajo, Lisa rápidamente le hace una mochila con brazos robóticos. Sin embargo, cuando Lori intenta ayudar a un par de clientes, su mochila robótica se activa repentinamente y alcanza a Lori, que no puede apagarla. Luchando contra la mochila, detiene la maquina arrancando algunos de sus brazos.

Cuando Lori le dice a su padre que ser camarera no es lo suyo, Lynn Sr. le sugiere que trabaje en la cocina junto a él. La primera tarea que le asignan a Lori es cortar las cebollas, pero sus ojos se ponen llorosos como resultado agarra rápidamente una toalla, pero termina soltando la colección de filetes de costillas viejas de Lynn Sr, lo que hace que Kotaro se deslice sobre uno de ellos. Lori intenta un tercer trabajo ayudando con el estacionamiento. Sin embargo, su primer conductor es Flip, cuya camioneta es una pocilga que Lori no puede operar debido a que el motor no arranca y la palanca de cambios se rompe. A partir de este momento, Lori intenta hacer cualquier otro trabajo que haya en el restaurante, como almacenamiento, limpieza, etc. Sin embargo, termina cometiendo un error sin importar que haga. Al darse cuenta de que su carrera en el restaurante no tiene remedio, Lori tristemente le dice a su padre que se va a ir, pero no antes de decirle un par de anuncios que ella planeó por adelantado. De repente, Lynn Sr. le dice que en realidad hay un trabajo perfecto para Lori: la administración.

Más tarde, Lori demuestra ser una gerente exitosa, y ella y Lynn Sr. prometen aprovecharla al máximo mientras puedan. Además, Lori se las arregló para encargarse de la difícil actitud de Scoots haciéndola pasar el rato con los ciclistas.

Personajes

Principales

Secundarios

Curiosidades

  • El título de este episodio es una referencia que implica que Lori es una camarera.
  • Este episodio, Un Perro con Clase, Colas de Terror y El Ultimo Loud Sobre la Tierra actualmente son los episodios más vistos de la temporada 4.
  • Este es el primer episodio dirigido por Jessica Borutski.
  • Este es el tercer episodio en el que Lori tiene una ocupación como camarero, los dos primeros son "El Juego de Esperar" y "Cambio de Trabajo".
    • Casualmente, la tarjeta de título tiene una combinación de colores similar a "The Waiting Game".
  • Esta es la segunda vez que Lynn Sr. se refiere a Lisa como "Lisa Marie", la primera es "El Día de las Bromas".
  • La forma en que los anteojos cubiertos de ketchup de Lisa caen al piso en cámara lenta representa la dramatismo excesivo de que Lisa sea "asesinada".

Referencias Culturales

  • La camisa de plátano que sostenía la joven Lori probablemente sea una referencia al set de cinco discos de 1995 de la banda Peel Slowly and See.
  • La invención de los brazos robóticos de Lisa es similar al enemigo de SpiderMan el Doctor Octopus.
  • En el doblaje latinoamericano. Lori canta Soy un Desastre de Timbiriche mientras asea el piso.
vereditarCuarta Temporada

S04E01.png

S04E02.png

S04E03.png

S04E04.png

#1, #2
¡Amistad! con los Casagrande
#3
Consumo de Energía con los Casagrande
#4
Espacio para Mejorar con los Casagrande
#5
Modelo a Seguir con los Casagrande

S04E05.png

S04E06.png

S04E07.png

S04E08.png

#6
La Telenovela con los Casagrande
#7
Enfrenta a la Música con los Casagrande
#8
Bromas por los Recuerdos con los Casagrande
#9
Guerra de Tiendas con los Casagrande

S04E09.png

S04E10.jpg

S04E11.jpg

S04E12.jpg

#10
Fiebre de Luchas con los Casagrande
#11
Náufragos
#12
Receta Para el Desastre
#13
Un Presente Tenso

S04E13.jpg

S04E14.jpg

S04E15.png

S04E16.jpg

#14
Un Helado Cualquiera
#15
No Puedo Servir
#16
Un Perro con Clase
#17
Un Amor de Pajaros

S04E17.jpg

S04E18.jpg

S04E19.jpg

S04E20.jpg

#18
Los Astronautas
#19
Un Error Mortal
#20
La Líder de la Tienda
#21
Colas de Terror

S04E21.jpg

S04E22.jpg

S04E23.jpg

S04E24.jpg

#22
El Ultimo Loud Sobre la Tierra
#23
Junta de Padres
#24
Un Plan Granoso
#25 y 26
Los Reyes de la Convención

Good Sports (1).jpg

Geriantics.jpg

Exchange of Heart .jpg

Community Disservice.jpg

#27
Buenos Amigos Deportivos
#28
Geri-antiguo
#29
Intercambio de corazón
#30
Daño Comunitario

Deep Cuts.jpg

Game Off.jpg

Write and Wrong.jpg

Purrfect Gig.jpg

#31
Cortes Profundos
#32
Fin del Juego
#33
Escribir y Mentir
#34
El Trabajo Temporal Peludofecto

Singled Out.jpg

Brave the Last Dance.jpg

Sister Act.jpg

House Flip.jpg

#35
Soltera Fuera
#36
Valor Para el Último Baile
#37
Acto de Hermanas
#38
Flip en Casa

Don't You Fore-get About Me.jpg

Tough Cookies.jpg

On Thin Ice.jpg

Room and Hoard.jpg

#39
No te olvides de Mí
#40
Las Galletas
#41
Sobre hielo delgado
#42
Espacio y acumulación

A Star is Scorned.jpg

Senior Moment.png

How Double Dare You!.jpg

Snoop's On.png

#43
El desprecio de una estrella
#44
Momentos del último año
#48
El doble reto!
#49
Luna Mala

Friends in Dry Place.png

Coupe Dreams.png

#50
Amigos distanciados
#51
El coupé de mis sueños
Advertisement