FANDOM

El Oficial de Policía es un personaje menor en The Loud House.

Biografía

Aparece por primera vez en "El Examen de Conducir de Leni". Después de que Leni fue al DMV para obtener su permiso de conducción, la trae de vuelta a casa porque se negó a obedecer el límite de velocidad, no utilizó sus señales de giro, y redirigió el vehículo de prueba hacia el centro comercial, donde procedió a empujar y atacar a la Sra. Jelinsky. Aparece de nuevo en el mismo episodio, acompañando a Leni a la salida del DMV porque falló de nuevo su prueba, esta vez por conducir en el lado equivocado de la carretera, descuidó mirar sus espejos y comentó el peso del instructor de manejo.

Hace un breve cameo en "Salir en una Limusina" controlando el tráfico y cuando Lincoln y Tetherby están viniendo en limusina, él les da el camino libre.

Apariencia

El oficial es un hombre corpulento, de piel clara, cabello castaño y bigote marrón. Lleva un uniforme de policía que consiste en un casquillo azul de la policía, una camisa azul de manga corta, pantalones azules con un cinturón negro y zapatos negros. En su cinturón tiene un par de esposas. Él también usa gafas de sol negras.

Apariciones

Primera Temporada

Tercera Temporada

Curiosidades

  • Se parece a Paul Blart de la película homónima.
  • No ha tenido apariciones en la segunda temporada.
  • El episodio "Ganar en Equipo" marca su debut en la tercera temporada. Sin embargo, en esta ocasión se pueden ver sus ojos.