FANDOM

 El Parque de Diversiones "La Granja" (mejor conocido como Lactolandia o Lechelandia) (Dairyland Park o Dumser en E.U.A) es un parque de diversiones con un tema de granja en The Loud House. La mascota del parque es Tippy.

El parque fue mencionado por primera vez en el episodio "Intenso Debate", como uno de los dos lugares diferentes que Lincoln propuso a sus hermanas para sus vacaciones (el otro lugar era la Playa Aloha). Luna, Luan, Lynn, Lana y Lisa fueron las cinco hermanas que decidieron ir al parque y al igual que las otras cinco hermanas que eligieron la playa Aloha, tratan de convencer a Lincoln a ir al parque o a la playa, respectivamente. Al final, los hermanos terminan yendo al Campamento Rascatraseros porque Lincoln no podía decidir dónde ir y dejar evitar que sus hermanas sigan discutiendo.

En "Sapos y Tiaras", el parque hace su debut. Lincoln intenta obtener dos pases de temporada para Lactolandia, pero Lola tiene que ganar el concurso de Señorita Bonita y Perfecta. Lola se lesiona por lo que Lincoln la reemplaza con Lana. Al final, Lana gana el concurso y ella y Lincoln van a Lactolandia, en el que se montan en la nueva atracción del parque, que es la montaña rusa "El Batidor".

Se menciona de nuevo en "Uno de los Chicos", en uno de los flashbacks de Lincoln sobre la experiencia de vivir con diez hermanas, él sugiere que pasen el día acudiendo a Lechelandia, pero todas sus hermanas rechazan la idea. Más tarde, en la dimensión alternativa donde tiene diez hermanos, todos deciden ir ahí.

En "Desecha la Lista de Pendientes", Lincoln y Clyde intentaron montar la atracción más reciente del parque, "Llévame a la Luna". Sin embargo, la fila de gente que espera para montar el paseo es extremadamente larga, así que deciden reducir dicha fila fingiendo ser inspectores de la atracción con un traje falso. Sin embargo, cuando suben al viaje, uno de los miembros de la atracción los echa del parque.

Atracciones

El Batidor

"El Batidor"

  • "El Batidor": Es una nueva montaña rusa del parque. Aparece por primera vez en "Sapos y Tiaras". De acuerdo con Lincoln, se debe mantener la boca cerrada para evitar vomitar. Si no lo hace, su vómito volará hacia fuera, e irá a dar a la cara de alguien.
Llévame a la Luna

"Llévame a la Luna"

  • "Llévame a la Luna": Es la más reciente montaña rusa del parque, como se muestra en "Desecha la Lista de Pendientes".

Curiosidades

Dairy Land Park brochure

Folleto del Lugar

  • Su nombre es una parodia del Parque País de las Hadas. También podría ser una parodia a Disneyland.
  • Se puso de manifiesto en "Sapos y Tiaras", que el nombre completo del parque es Parque de Diversiones Lactolandia.
    • La palabra inventada "amoosement" es una combinación de las palabras "diversión" y "mu", que es una referencia al tema de la vaca y la leche del parque.
  • Este lugar no ha tenido una traducción fija al español latino. En el episodio "Intenso Debate", se le tradujo primero como La Granja. Más tarde se cambió a Lactolandia, como puede apreciarse en el episodio "Sapos y Tiaras", y después se volvió a cambiar a Lechelandia en el episodio "Uno de los Chicos".