The Loud House Wikia

LEE MÁS

The Loud House Wikia
Advertisement
The Loud House Wikia
Anterior Siguiente
- Segunda Temporada

La Primera Temporada de The Casagrandes constó de 20 episodios (divididos en 38 segmentos). Inició el 14 de octubre de 2019 en E.U.A (Estados Unidos de América) con los episodios: "Excediéndose" (Going Overboard en su idioma original), y "Camina, no corras" (Walk Don't Run en su idioma original).

En Latinoamérica (México, Brasil) inició el 3 de abril de 2020 con los episodios "Excediéndose / Manobras Radicais" y "Camina, no corras / Ande, Não Corra". Mientras que, en España (España), inició el 20 de abril de 2020 con los episodios nombrados "Patinazo" (Excediéndose) y "Pasito a pasito" (Camina, no corras).

Su producción inició en 2018. En 2019, Nickelodeon anunció que la Primera Temporada de la serie consistiría en 13 episodios (divididos en 26 segmentos), pero más tarde, el número de episodios incrementó a 26 episodios (divididos en 52 segmentos). El 19 de febrero de 2020, la serie fue renovada para una Segunda Temporada.

La primera temporada de The Casagrandes concluyó el 25 de noviembre de 2020 con el episodio "Perrito Caliente" (Dial M. for Mustard en su idioma original ) en Estados Unidos.

Episodios

Episodios Inicio Final
52 14 de octubre de 2019 Estados Unidos de América
3 de abril de 2020 México Brasil
20 de abril de 2020 España
25 de noviembre de 2020 Estados Unidos de América
("Perro caliente")
27 de noviembre de 2020 México Brasil
("Perro caliente")TBA
España
("TBA")

Advertisement