FANDOM

Pucker Uppenheimer es un personaje menor en The Loud House.

Biografía

Pucker es un famoso cantante de rock y el cantante de la banda SMOOCH. Lincoln, Luna y Clyde son grandes fanáticos de él.

Lincoln y Pucker dueto

Lincoln cantando junto con Pucker.

Aparece por primera vez en "Hermanos que Quieren Rockear". Él y su banda vienen al Mall Royal Woods para un concierto, y Lincoln y Clyde ayudan a ser su primer concierto. Al final del segmento, con la ayuda de Luna, los niños logran llegar a la parte delantera del escenario con Pucker y el resto de miembros de SMOOCH, y obtienen su mejor e inolvidable primer concierto.

Apariencia

Pucker es un hombre delgado, de piel clara y pelo largo negro. Su traje de rock consiste en una camiseta roja con un chaleco, pantalones y botas negros de plataforma con tres picos blancos cada uno. Él usa lápiz labial rojo y una pulsera negra y roja en cada brazo.

Curiosidades

  • Aunque su nombre nunca se menciona en "Hermanos que Quieren Rockear", aparece en los créditos como "Pucker Oppenheimer".
  • Su nombre es un juego de palabras en la frase "Pucker Up".
    • Esto es también una referencia del símbolo de SMOOCH, que es dos labios arrugados rojos.
  • Su apellido podría ser una referencia del apellido del famoso científico Robert Oppenheimer.
  • Resulta ser parodia del vocalista de la banda Kiss, Paul Stanley