FANDOM

Rosa Casagrande es un personaje menor que apareció en el episodio "Caos Familiar".

Personalidad

Rosa es muy atenta y siempre se preocupa mucho por sus seres queridos. Le encanta cocinar para su familia, aunque esto puede salirse de sus manos ya que si alguien solo quiere un bocadillo, ella cocinará una comida completa. Se preocupa también por la salud de sus familiares, y siempre está preparada con cualquier remedio en tanto se mejoren.

Apariencia

Es una señora mayor. Tiene vestido negro con un mandil azul y cuello blanco. Tiene un único diente y cabello negro con un lazo azul. Es uno de los pocos personajes de la serie que tiene ojos de puntos.

Apariciones

Segunda Temporada

Tercera Temporada

Cuarta Temporada

Curiosidades

  • Tiene gran parecido con uno de los antiguos personajes creados por Chris Savino en un piloto en el que trabajó llamado "En Dos Patas".
  • Se demuestra que sabe leer cartas del tarot, esto pasa en el episodio Friended! with the Casagrandes cuando Carlota le pide que le lea las cartas.
  • Es la administradora encargada del departamento en la que se hospeda la familia.
  • Se revela en Power Play with the Casagrandes, que ella y Héctor estuvieron casados ​​durante 40 años.