FANDOM

Ruth es un personaje menor en The Loud House, y es la tía abuela de los niños Loud.

Biografía

Ruth es una de las tías de los niños Loud. Cada vez que van a visitarla, los obliga a mirar sus gatos, comer pudín con moho y que le hagan masaje de los pies. Por esta razón, ninguno de los niños Loud, excepto Lana disfrutan visitarla.

Aparece por primera vez en "Dos Niños y un Bebé". Para evitar ir a su casa, Lincoln se ofrece para cuidar a Lily mientras papá va a la casa de la tía Ruth, y mamá acepta, muy a pesar de papá. Al final del episodio Lincoln, Clyde y Lily obtienen la varicela y deben permanecer en la casa de Ruth, que también tiene varicela, donde se muestra que Lily se está divirtiendo.

Apariencia

Al igual que la tía Shirley, Ruth es una mujer muy fea (aunque ella es más fea que Shirley). Ella tiene el pelo marrón, largo llevado en un moño a menudo, y juanetes en los pies. También parece estar en sobrepeso.

Curiosidades

  • En su pie izquierdo, ella tiene un dedo extra. Ademas la tía Ruth es el único personaje en tener la mayor cantidad de dedos visto hasta el momento, 4 en cada mano, 5 en el pie derecho y 6 en el izquierdo, haciendo un total de 19.
  • Aunque no apareció en el episodio "Merecido Descanso", Lincoln se viste como ella para demostrar lo malo que es quedarse en su casa.