FANDOM

SMOOCH es una famosa banda de rock en The Loud House. Es la banda favorita de Lincoln, Geo y Clyde. Luna también parece ser una fan de la banda.

Historia

TLH - RW - Auditorio

La banda con Lincoln, Clyde y Luna

La banda aparece por primera vez en el episodio "Hermanos que Quieren Rockear", realizando un concierto en el centro comercial de Royal Woods. Lincoln y Clyde van a conseguir boletos para el concierto, pero todo lo que hacen es terminar en la cárcel del centro comercial. Más tarde, con la ayuda de Luna, salen de la cárcel, y van al concierto con los boletos que les dio el capitán de la policía. Al final, llegan al escenario con Pucker durante el concierto, y obtienen su mejor e inolvidable primer concierto.

Otros Medios

SMOOCH3

La banda se menciona de nuevo en el Instacomic de "Lost Control", donde se revela que Geo también es un fan de ellos. Si Lincoln decide pedirle a Geo el control remoto (que es uno de los malos finales), encontrará al hámster viendo un concierto televisado de SMOOCH, para sorpresa de Lincoln.

Símbolo de la banda

El símbolo de la banda consiste en dos labios rojos arrugados. También es una referencia al nombre de la banda (besuquearse).

Miembros de la Banda

  • Pucker Oppenheimer (cantante principal)
  • Guitarrista sin nombre
  • Bajista sin nombre
  • Baterista sin nombre

Curiosidades

  • La banda es una parodia de las bandas de rock KISS por el estilo musical, la imagen de la banda y el nombre (KISS - Beso, SMOOCH - Besuquearse) y The Rolling Stones también, por el estilo de música.
  • Geo es un fanático de la banda.
  • En "Traumatizado", se revela que Ronnie Anne tiene una etiqueta del logotipo de la banda en su skate.