The Loud House Wikia

LEE MÁS

The Loud House Wikia
Advertisement

Salvados por la Magia (Saved by the Spell en E.U.A) es el décimo episodio (undécimo en el orden de producción) de la Quinta Temporada y el décimo episodio de The Loud House.

Sinopsis

Los amigos de Lincoln intentan evitar que realice un acto de magia en el concurso de talentos de la escuela secundaria.

Trama

En Loud House, los hermanos están desayunando. Mientras comen, Lincoln muestra algunos trucos de magia haciendo desaparecer parte de su comida y sacando huevos de detrás de las orejas. Lincoln les explica a sus hermanas que la escuela secundaria está organizando un espectáculo de talentos, ya que decide hacer un acto de mago.

En la escuela secundaria, Lincoln y sus amigos juegan dodgeball durante la clase de gimnasia. Mientras juegan, mencionan que se acerca el show de talentos y que todavía no han decidido qué hacer para que puedan parecer geniales con sus compañeros. Después de pensarlo un poco, a Zach se le ocurre la idea de hacer que bailen. Si bien todos apoyan esta idea, Lincoln dice que irá solo, porque quiere hacer un acto de magia. Esto hace que los amigos de Lincoln se apiñen a su alrededor y le digan que debería reconsiderarlo, diciendo que la magia es demasiado inmadura para la escuela secundaria. Sin embargo, Lincoln se mantiene firme en hacer su acto de magia, y sus amigos ahora tienen la misión de evitar que Lincoln haga su acto.

Más tarde, los amigos intentan idear formas de evitar que Lincoln haga su acto de magia. Primero, Liam sugiere robar su equipo mágico de su casillero, pero el pañuelo interminable se enreda a su alrededor. En segundo lugar, Rusty sugiere mostrar algunos de los movimientos de baile que ha planeado en la cafetería, pero accidentalmente patea a Lincoln a un bote de basura. En tercer lugar, Zach decide usar un cronómetro para hipnotizar a Lincoln con la ayuda de Clyde (para su consternación, ya que las intrigas le causan malestar estomacal), pero no lo logra (aunque sí logra hipnotizar a Meryl, que comienza a bailar). Mientras la pandilla se reúne fuera de la escuela, lamentándose de que no lograron que Lincoln abandonara su acto de magia, Stella dice que conoce a alguien que puede ayudarlos.

Más tarde, cuando Lincoln sale de Gus 'Games and Grub, descubre un yodeler suizo tocando una bocina. El yodeler se presenta como Yodel Boy. Cuando Lincoln pregunta si ese es su nombre real, Yodel Boy explica que solía tener un nombre real, pero se quedó atascado con el actual porque cuando trató de hacer una actuación de yodeling para el programa de talentos de su escuela secundaria, la audiencia se burló de él. , quien le coreó "Yodel Boy". Cuando Yodel Boy afirma que su reputación se vio empañada durante sus años de escuela secundaria debido a eso, Lincoln ahora teme que la magia arruine su reputación y se aleja. Sin que él lo supiera, Yodel Boy era en realidad Stella disfrazada, y los demás estaban escuchando toda la conversación. En la escuela secundaria, Lincoln se encuentra con sus amigos y les cuenta sobre un encuentro que tuvo con un yodeler que lo convenció de deshacerse de su acto de magia, y les dice que se unirá a ellos con su número de baile, para su silencio. alegría.

Por la noche tiene lugar el concurso de talentos. Mientras la pandilla se prepara para su número de baile, Clyde abre accidentalmente un casillero que revela el disfraz de Yodel Boy. A pesar de la mentira de Stella de que en realidad son suyos, Clyde, después de tener demasiados malestares estomacales después de tener que mentirle a su mejor amigo, admite que lo engañaron para evitar que hiciera su acto de magia, diciendo que solo estaban mirando hacia afuera. para él. Molesto y enojado por este engaño, Lincoln procede a irse. En ese momento, se le dice a la pandilla que es su momento de actuar. Suben al escenario y comienzan a hacer su número de baile, pero solo después de unos segundos, dicen que no pueden hacerlo, atormentados por la culpa después de mentirle a su amigo para evitar que haga algo que ama. Cuando la audiencia comienza a reírse de ellos después de confesar lo que habían hecho, Lincoln llega de repente con su traje de mago, listo para realizar algo de magia. Después de hacer algunos trucos mientras usaba a sus amigos como asistentes, Lincoln realiza una actuación que al público termina encantando. Después de la actuación, la pandilla se disculpa con Lincoln por dudar de él y por haberle decepcionado, pero al final todos se reconcilian. Mientras se abrazan, escuchan a la audiencia vitorear, a pesar de que él fue el último acto. Resulta que la audiencia está animando a Meryl, que todavía está hipnotizada y bailando. Mientras baila, se cae y recupera la conciencia, cuestionando cómo llegó al escenario. Después de los eventos la pandilla todavía se siente mal por dudar de Lincoln y se dan cuenta de que no querían mentirle, Lincoln y la pandilla se disculpa otra vez por todo lo que hicieron, pero Lincoln dice que ya lo sabe y la pandilla se siente nuevamente mejor, Lincoln también se disculpa por enfadarse con ellos y por haberse ido de esa manera, la pandilla también lo perdona y se divierten.

Personajes

Principales

Menores

Trivia

Referencias

  • Saved by the Spell: - El título de este episodio es un juego de palabras con el idioma "salvado por la campana", que significa "salvado por el segundo más cercano posible".
  • Shake Your Groove Thing: Clyde menciona esta canción de Peaches & Herb.

Errores

  • Cuando "Yodelin" se quitó la peluca, algunas partes desaparecieron.
  • Cuando Lincoln hizo desaparecer su ropa en la clase de gimnasia, las puntas de su mechón y mechones de cabello se recortan por un segundo.
vereditarQuinta Temporada

Schooled!.png

The Boss Maybe1.png

Family Bonding1.png

Strife of The Party.png

#1, #2, #3, #4
Regreso a Clases
#5
Soy la Jefa
#6
Unión Familiar
#7
La Fiesta Perfecta

Kernel of Truth.png

Ghosted!.png

Blinded by Science.png

Band Together.png

#8
Reporteros en Acción
#9, #10
¡Fantasmas!
#11
La Ciencia No Miente
#12
Siempre Juntos

Cow Pie Kid.png

Saved by the Spell.png

Season's Cheatings.png

A Flipmas Carol.png

#13
El Chico Pastelazo
#14
Salvados por la Magia
#15
El Engaño Navideño
#16
El Cuento de Na-Flip-dad

No Bus No Fuss.png

Resident Upheaval.png

Silence of the Luans.png

Undercover Mom.png

#17
Adiós al Autobús
#18
Pelea de Residentes
#19
El Silencio de Luan
#20
Mamá Encubierta

School of Shock.png

Electshunned.png

Zach Attack.png

Flying Solo.png

#21
Escuela de Sustos
#22
Elecciones Sucias
#23
El Ataque de Zach
#24
Audición para Solista

Hurl, Interrupted.png

Diamonds Are For Never.png

Rumor Has It.webp

Training Day.webp

#25
Juego Interrumpido
#26
Los Diamantes Son Para Nunca
#27
Se Rumora
#28
Día de Entrenamiento

Director's Rut.png

Friday Night Fights.png

Grub Snub.png

She's All Bat.png

#29
La Obra de la Directora
#30
Peleas de Viernes en la Noche
#31
Un Lugar Para Todos
#32
Ella Es Una Vampiresa

Much Ado About Noshing.png

Broadcast Blues.png

Camped!.jpg

Dad Reputation.png

#33
Mucho Alboroto por Nada
#34
Triste Transmisión
#35, #36
¡Acampados!
#37
Reputación de Papás

Dream a Lily Dream.png

How the Best Was Won.png

Animal House.png

Lori Days.png

#38
Sueña un Sueño de Lily
#39
¿Cómo se Ganó lo Mejor?
#40
Casa de Animales
#41
Días de Lori

In the Mick of Time.png

Fam Scam.png

Farm to Unstable.png

Diss the Cook.png

#42
Mick a Tiempo
#43
Farsa Familiar
#44
Granja Inestable
#45
Chef Ignorada

For Sale by Loner.png

Fright Bite.png

The Loudly Bones.png

Runaway McBride.png

#46
En Venta por Soledad
#47
La Mordida Ansiada
#48
Los Huesos Loud
#49
Desenfreno McBride

High Crimes.png

Appetite for Destruction.png

Frame on You.png

#50
Especialistas en Crimenes
#51
Apetito de Destrucción
#52
Inculpado
Advertisement