FANDOM

Anterior Siguiente
Primera Temporada Tercera Temporada

La Segunda Temporada de The Loud House consta de 26 episodios (divididos en 52 segmentos) y cuatro especiales. Inició el 9 de noviembre de 2016 en E.U.A (EUA - Bandera) con el episodio "Practicantes para Mal" (Intern for the Worse en su idioma original).

En Latinoamérica (MEX - Bandera, BRA - Bandera) inició el 17 de diciembre de 2016 con el episodio "11 Louds Saltando" (11 Louds a Leapin en su idioma original).

En España (ES - Bandera) inició el 21 de abril de 2017 con el episodio "Pasante para Mal" (Practicantes para Mal)

El 25 de mayo de 2016, Nickelodeon renovó a The Loud House para una segunda temporada, semanas después del estreno de la primera temporada.

La temporada concluyó en E.U.A el 1 de diciembre de 2017 con los episodios "Nieve en la Salida" y "Nieve Hasta Abajo", en L.A el 7 de abril de 2018 con los episodios "La Dama Llorona" y "Anti-Social", y en España el 10 de enero de 2018 con los episodios "Leyendas" y "Canguro Superviviente" (Centro Comercial del Deber).

Comentario

La segunda temporada se sumerge más profundamente en el caos de la familia Loud y explora las personalidades de las 10 hermanas de Lincoln más profundamente.

"El divertido y caótico mundo de The Loud House está conectando con nuestra audiencia, y estamos muy contentos de traer aún más historias sobre Lincoln y su familia para ellos" dijo el vicepresidente senior de animación y juegos de Nick, James Stephenson"[1].

Episodios

Episodios Inicio Final
52 9 de noviembre de 2016 EUA - Bandera
("Practicantes para Mal")
17 de diciembre de 2016 MEX - Bandera BRA - Bandera
("11 Louds Saltando")
21 de abril de 2017 ES - Bandera
"Pasante Para Mal"
1 de diciembre de 2017 EUA - Bandera
("Nieve en la Salida", "Nieve Hasta Abajo")
7 de abril de 2018 MEX - Bandera BRA - Bandera
("La Dama Llorona", "Anti-Social")
10 de enero de 2018 ES - Bandera
("Leyendas", "Canguro Superviviente")

Referencias