The Loud House Wikia

LEE MÁS

The Loud House Wikia
Advertisement
The Loud House Wikia
Personaje
Atuendos

Sergio es un personaje menor en The Loud House y secundario en The Casagrandes, que hizo su aparición en el episodio "Caos Familiar".

Historia

Su primera aparición fue en el episodio "Caos Familiar" cuando recibe a la familia Santiago cuando vienen a quedarse en el Apartamento Casagrande, más tarde se revela en los primeros episodios de la Cuarta Temporada más sobre su personalidad, como en "Espacio para Mejorar con los Casagrande" cuando tiene la costumbre de comprar cosas que aparecen en televisión con tarjeta de crédito, y en "Consumo de Energía con los Casagrande" cuando resulta ser el culpable de que el Apartamento Casagrande tenga cobros muy altos por uso de electricidad y agua, haciendo fiestas en secreto en la bodega, esto a causa de que Bobby lo dejaba todas las noches en el mercado porque no lo dejaba dormir.

En "Adiós Pajarito" fue el ganador del empleado del mes en el Mercado, y cuando Bobby le dijo que se fuera por molestarlo, el decide irse y darle una lección.

A partir del episodio "La Maldición" empieza a tener un gusto por el mundo del cine, en "Los Acepto" se revela que a el no le gusta tener responsabilidades, pero debido a que Rosa lo obligo a cuidarlos, en cierta parte empieza a tenerle cariño a las garcetas africanas bebé, hasta que los regresa al Zoológico con su verdadera madre.

Apariencia

Es un loro con plumas de colores azul, rojo y naranja. Tiene un pico y patas amarillas como cualquier loro común.

Personalidad

Él tiene una personalidad arrogante y suele molestar a los Casagrande. Por lo general no se lleva muy bien con Bobby, solo en el episodio Caos Familiar accidentalmente se come la galleta que fue rociada con la poción de amor e hizo que se enamorara de él.

Curiosidades

  • Al igual que todas las mascotas de la serie, Sergio lleva el nombre de un dibujante de cómics. Sergio se nombra así por Sergio Aragonés , quien es conocido por su trabajo en la revista MAD , y un cómic llamado Groo.
  • Sergio es el primer animal en el espectáculo que habla como un ser humano.
  • Es un Guacamayo, familia de los loros.
Advertisement