FANDOM

Seymour es un personaje menor que apareció por primera vez en el episodio "Los Viejos y los Inquietos"

Biografía

Apareció por primera vez en el episodio "Los Viejos y los Inquietos donde al principio obedece todas las órdenes que recibía de Sue, ya que decía que ella sabía lo que era bueno para ellos. Luego de que se enterara de las locuras que Albert había hecho fuera de la Casa de Retiro, lo ayuda para que este pueda reingresar luego de la hora señalada por Sue. Aunque el plan falla, él también se une a los ancianos que pedían una mejor calidad de trato al ponerse de por medio ante la despedida de Albert de la casa de retiro por romper el reglamento interno de Sue.

Aparece en "Patada Saludable" en la imaginación de los chicos luego de enterarse de que sus padres irían a la competencia Ninja de Royal Woods. Él era parte del jurado.

En "Tiempo Futuro" se encuentra disfrutando de la ópera a un lado de los hermanos Loud.

En "Sin Aguafiestas" aparece comprando alimentos en un supermercado.

Apariencia

Es una persona mayor con pelo blanco y gafas. Está casi calvo con la excepción de un pelo que tiene en la parte superior de su cabeza y el pelo alrededor de la misma. Él usa un suéter de color verde oscuro con rayas de color verde claro en forma de zigzag. Además tiene una camisa polo de color beige, pantalones cafés y pantuflas de color blanco.