FANDOM

Sid Chang es un personaje menor de The Loud House hizo suprimera aparicion en el episodio Friended! with the Casagrandes. == Biografía == Sid Chang es una chica nueva en Great Lakes City. Se convirtió en la mejor amiga de Ronnie Anne cuando estaban probando todo lo nuevo en la ciudad. == Apariencia == Sid es una chica medio asiática de piel clara, con cabello largo y moreno y pecas. Lleva una camisa azul de manga larga, pantalones cortos negros, diadema rosa, pendientes blancos, medias rojas y botas negras. == Apariciones == * "Amistad con los Casagrande" * "Espacio para Mejorar con los Casagrande" * "Enfrenta a la Música con los Casagrande" * "Bromas por los Recuerdos con los Casagrande" * "Fiebre de Luchas con los Casagrande" == Curiosidades == * Sid es uno de los pocos personajes femeninos en la serie sin pestañas visibles, sin embargo en la serie "Los Casagrandes", sus pestañas son visibles. * Sid junto a su familia y Kotaro son de los pocos personajes de la serie de ascendencia Asiática.