The Loud House Wikia

AVISO:
Banner y logo temporales alusivos a la navidad.

LEE MÁS

The Loud House Wikia
Advertisement

Sin Aguafiestas (No Spoilers en E.U.A, Aguafiestas en España) es el cuadragésimo segundo episodio de la Segunda Temporada de la serie. Y el número 94 en general.

Sinopsis

Conociendo el historial de Leni de estropear las sorpresas, los niños deciden no contarle sobre la próxima fiesta de su madre, pero mantener lejos a Leni no será una tarea fácil.

Trama

Los hermanos realizan una junta, pero Leni no está presente debido que Cliff la está distrayendo. El resto está planeando la fiesta sorpresa de su madre, y Lincoln explica a la audiencia de que Leni no está presente, es porque Leni es conocida por estropear las fiestas sorpresas. Después Lori le entrega las tareas que deben realizar el resto de la familia (Lori tiene que limpiar la casa, Lynn y Lola deberán cocinar, Lucy y Lana tienen que decorar, Luna y Luan entretendrán, Lisa se encargará de invitar y el señor Loud sacará a Rita de la casa), Lori informa a Lincoln que su tarea será de distraer a Leni, mientras que todos preparan la fiesta. Sin previo aviso, Leni entra a la habitación, y Lincoln engaña a Leni con preguntas "urgentes" de moda, mientras que el resto de la familia se van de la habitación para preparar la fiesta.

Cuando papá saca a Rita a comprar, las hermanas se ponen a trabajar preparando todo. Sin embargo, cuando Leni decide bajar a comprar algo para beber, las hermanas rápidamente intentan esconder sus decoraciones para que Leni no las vea, con Lincoln incapaz de advertir a sus hermanas a tiempo debido a que olvidaron su frase clave para Leni. Después de haberle mostrado a Lincoln todo tipo de telas y patrones, Leni se prepara para chismear con Cliff, pero Lincoln la distrae de nuevo y le dice que lo usé como modelo. En el pasillo, Luna y Luan intentan bajar su equipo de entretenimiento sin hacer demasiado ruido, sin embargo, Luna se tropieza con una serie de dientes en espiral, lo que hace que deje caer la batería, atrayendo la atención de Leni. Lincoln intenta advertir a Luna y a Luan sobre Leni, pero en el proceso, accidentalmente cae por las escaleras. Después, Lincoln le dice a Leni que consiga una tarjeta raspa-huele que muestre a un camello con un traje espacial que dice "¡Feliz cumpleaños de tus 11 hijos!" pero en un tienda de fiestas en Hazeltucky (una ciudad vecina de Royal Woods). Siguiendo el truco, Leni se va, dando así a los hermanos restantes el tiempo suficiente para prepararse para la fiesta.

Mientras los hermanos preparan las cosas, pronto se dan cuenta de que la fiesta es desastrosa porque Lana tiene que recurrir al uso de chicle masticado como alternativa para los globos, Lucy tiene que usar papel higiénico cuando se quedo sin serpentinas, Lisa ha invitado a Flip , al Sr. Quejón y el Dr. Feinstein diciendo que son ellos interactuan frecuentemente con Rita, los chistes de Luan giran en torno a ella burlándose de la edad de su madre, la música rockera de Luna son puro gritos, la tarta de Lola es demasiado dulce y los sandwiches de Lynn son demasiado picantes para comer. A medida que los hermanos comienzan a reflexionar sobre lo que hicieron mal, se dan cuenta de que necesitan a Leni, porque a pesar de haber echado a perder la sorpresa, en realidad conoce los intereses de cada miembro de su familia. Lori intenta llamar a Leni en su teléfono, pero Leni confunde su tono de llamada con música proveniente de una tarjetas de cumpleaños. Debido a esto, los hermanos proceden a buscar a su hermana ellos mismos.

Varias horas más tarde, los hermanos, que no tuvieron éxito en encontrar a Leni, llegaron a casa. Al entrar, descubren que toda la sala de estar está decorada y hay una lista de invitados más refinada, como Albert, Pam, Ruth y dos mujeres. Resulta que Leni regresó a casa mientras estaban fuera y pensó que, si bien iban a discrepar con la fiesta de su madre, ella quería decorarla (incluso logró obtener la tarjeta que solicitó Lincoln). De repente, Rita y el señor Loud regresan, lo que provocó que todos se escondan. Al entrar, los invitados gritan "¡SORPRESA!", Y Rita está contenta con el trabajo duro de todos. Los hermanos se disculpan con Leni por haberla abandonado y deciden convertirla en la organizadora oficial de la fiesta de la familia, sin embargo, Leni finalmente arruina una próxima fiesta sorpresa para papá, provocando que su familia y los invitados se decepcionen.

Personajes

Curiosidades

  • Este episodio comparte título con uno de los minicómics de "There Will Be Chaos".
  • Esta es la segunda carta de título que Lincoln comparte con Leni, la primera fue "El Examen de Conducir de Leni. Curiosamente ambas cartas de título tienen una estructura similar, Leni al frente y Lincoln detrás de ella intentando detenerla.
  • Flip trae puesta una combinación de su camiseta de la Primera Temporada (ya que es una camiseta) y su camisa de la Segunda Temporada (ya que es roja).
  • Se revela que el color favorito de Rita es el violeta.
  • Se revela que al Sr. Quejón le gusta mirar deportes.
  • Pam originalmente no estaba en el storyboard, pero fue agregada después. [1]
  • Este es el segundo episodio en el que Lori lleva una cola de caballo en su cabello, el primero fue "Viviendo en la Cochera".

Lori Pared Error.png

Errores

  • Cuando Lola tiene un golpe de azúcar luego de probar un pedazo del pastel, sus pestañas se desconectan de sus ojos.
  • Cuando Lori les dice a Luna y Luan que dejen de hacer ruido, atraviesa la pared en vez de pasar por la puerta.
  • Cuando Leni se va de la casa a comprar la tarjeta para su mamá, ella sale por el comedor y no hay una puerta que dirija al exterior de la casa en esa habitación.

Referencias Culturales

  • La premisa del episodio se parece a la de "Big Cheese", episodio de Mansión Foster para amigos imaginarios, ya que ambas se tratan sobre un grupo de personajes que intentar un objetivo pero que la persona que mantienen lejos termina resolviendo el problema.
  • Hay una camisa similar a la del personaje Charlie Brown de Peanuts entre la pila de ropa de Leni.
  • Cuando Lola empieza a correr por el exceso de azúcar, puede estar haciendo una referencia a Speedy Gonzáles, personaje de Looney Tunes.
    • Tambien, Posiblemente Sea una Referencia al episodio "Party Animal" de Happy Tree Friends, cuando Nutty bebe una Taza de Azucar y empiezaa correr por Exceso de azucar (Ironicamente Nutty Corriendo por exceso de azucar tambien es una referencia a Looney toons, con la diferencia del personaje el cual se parodia)

Chistes Recurrentes

  • Lincoln trata de distraer a Leni.
  • Lincoln gritando la palabra clave "daffodil" (narciso en español).
  • Las hermanas esconden las decoraciones cada vez que Leni aparece.

Referencias

vereditarSegunda Temporada

S02E01.png

S02E03.png

S02E04.png

S02E05.jpg

#1, #2
11 Louds Saltando
#3
Practicantes para Mal
#4
Los Viejos y los Inquietos
#5
Hermano Mayor

S02E06.jpg

S02E07.png

S02E08.png

S02E09.png
#6
Pelea en Familia
#7
Merecido Descanso
#8
De Vuelta al Negro
#9
Cambiando de Grado

S02E10.png

S02E11.png

S02E12.png

S02E13.png
#10
Viaje Autotástico
#11
Ganando Parches
#12
Más Engaños por Docena
#13
Carguen y Apunten

S02E14.png

S02E15.jpg

S02E16.jpg

S02E17.PNG

#14
La Imagen Completa
#15
No Tanta Suerte
#16
Ranas Libres
#17
Desecha la Lista de Pendientes

S02E18.png

S02E19.jpg

S02E20.png

S02E21.jpg
#18
Fiesta Aburrida
#19
Hartos de la Comida
#20
Traumatizado
#21
Fricción Violenta
S02E22.png

S02E23.png

S02E24.png

S02E25.png

#22
Mascotas Molestas
#23
Boca Sucia
#24
L es de Loud
#25, #26
Caos Familiar

S02E27.png

S02E28.png

S02E29.png

S02E30.png

#27
Fuera de la Foto
#28
Habitaciones en Disputa
#29
De Vuelta Allá
#30
Hechízalo

S02E31.png

S02E32.png

S02E33.png

S02E34.png

#31
Paraíso de Tontos
#32
Cambio de Trabajo
#33
¡Arggh! ¿Es en serio?
#34
Viviendo en la Cochera

S02E35.png

S02E36.png

S02E37.png

S02E38.png

#35
Cambio de Corazón
#36
Patada Saludable
#37
Tiempo Futuro
#38
Lynn se Queda con Todo

S02E39.png

S02E40.png

S02E41.jpg

S02E42.png

#39
Sí, Hombre
#40
¿Amistad o Falsedad?
#41
No es Cosa de Risa
#42
Sin Aguafiestas

S02E43.png

S02E44.png

S02E45.png

S02E46.png

#43
Leyendas
#44
Centro Comercial del Deber
#45
A Leer
#46
No Ser un Loud

S02E47.png

S02E49.jpg

S02E50.png

S02E51.png S02E52.png
#47, #48
Noche de Brujas
#49
La Dama Llorona
#50
Anti-Social
#51, #52
Nieve en la Salida/Nieve Hasta Abajo
Advertisement