The Loud House Wikia

LEE MÁS

The Loud House Wikia
Advertisement

Sr. Bolhofner es un personaje secundario en The Loud House, es el profesor de la Escuela Secundaria.

Historia

Aparece por primera vez en "Hombres de Secundaria" como profesor de octavo grado llamándole la atención a Cici y Byron por no estar en sus lugares asignados.

En "Regreso a clases" se convierte en el profesor de Lincoln, y esto conlleva a que cambio de aula y clase, pasando de ser un maestro de octavo grado a uno de sexto grado, también en ese mismo episodio se revela que pasó 15 años en el ejército.

En "Se Rumora" le toca llevar a Lincoln y la pandilla en su automóvil para un paseo escolar, pero tuvieron que desviar su ruta debido a un accidente provocado por un camión con flippies y los lleva a su cabaña en el bosque, al final salva a los niños de un oso salvaje y se deprime al saber que los rumores que los estudiantes dicen sobre el afectaron el viaje.

Apariencia

Es un hombre alto, de piel oscura y bronceada. Tiene pelo oscuro y grasiento, dos cejas negras y gruesas y un bigote negro. Lleva un polo amarillo claro, con una raya verde, pantalones verdes, con un cinturón negro abrochado, y zapatos marrones.

A partir de la temporada 5, tiene su apariencia muy descuidada en donde su cabello es mucho más desordenado, su camisa está manchada, y sus pantalones ahora tienen un parche en ella, además de tener barba.

Apariciones

Tercera Temporada

Quinta Temporada

Sexta Temporada

Advertisement