The Loud House Wikia

LEE MÁS

The Loud House Wikia
Advertisement

Kate[1] Bernardo es un personaje menor de The Loud House, actualmente es la profesora de teatro de la Escuela Superior.

Biografía

Aparece por primera vez en el episodio Burlas por Miedos trabajando en la casa de terror de Royal Woods, allí se reencuentra con su antiguo estudiante Bobby, pero debido a que el le mostro a Lincoln y Clyde como trabajaban en en lugar fue reemplazada, aunque al final no le molesta ya que la daba tiempo para continuar trabajando en su monologo, también le pregunto a Bobby por su mamá ya que extraña su presencia en las noches de bingo.

En "Dificultad Escénica" aparece como maestra de teatro, realizando la obra de Romeo y Julieta eligiendo a Luan y Benny como sus protagonistas.

En "¡Cocinado!" se presento a la entrevista de trabajo en Lynn's Tables pensando que era una audición, al final no fue admitida.

Apariencia

Es una mujer alta y de piel bronceada. Tiene el pelo corto y castaño, sombra de ojos morada y dos pares de pestañas. Lleva una camisa de cuello blanco, con una chaqueta púrpura oscura alrededor, bufanda marrón, vaqueros y botas marrones.

En "Dificultad Escénica" la Sra. Bernardo tuvo un rediseño y ahora tiene la piel clara, el pelo negro, lleva una camisa amarilla, un abrigo de color ciruela, unos pendientes circulares dorados con joyas de color verde oscuro, un pañuelo rosa, pantalones morados y zapatos negros. También lleva un lápiz de labios rojo.

Apariciones

Tercera Temporada

Quinta Temporada

Sexta Temporada

Referencias

  1. Su nombre fue revelado en "Stressed for the Part"
Advertisement