FANDOM

Sra. Carmichael es un personaje menor en The Loud House. Ella apareció por primera vez en "Chica de Compras".

Biografía

La Sra. Carmichael apareció por primera vez en "Chica de Compras", donde contrató a Leni después de haber ayudado a algunos clientes.

En "Crímenes de Moda", Carmichael despidió a Leni por la acusó de haber supuestamente robado varias bufandas de su departamento. Lincoln y Clyde comienzan a trabajar para encontrar al verdadero culpable como Ace Savvy y One-Eyed Jack. Dando resultados cuando piensan que Gabby, Scoots o Fiona fueron los culpables. Después de que Lincoln y Clyde descubrieron que su hijo había tomado las bufandas. Ella rectifico su error y volvió a contratar a Leni. Se disculpó por acusarla de ser la ladrona.

En "Leader of the Rack", Fiona habla sobre lo exigente que ha sido la Sra. Carmichael últimamente, como hacer que rehaga suéteres porque era del tipo incorrecto. Luego hizo que Miguel cambiara toda la ropa de los maniquíes y le recordó que planche la ropa antes de ponérsela. Y luego, cuando Leni, Fiona y Miguel estaban en la habitación de atrás descargando cajas, ella sale de una caja para recordarles que no dañen las cajas debido a que ella quiere reutilizarlas para ayudar a su hermana a mudarse. Luego, ella llama a una reunión de personal y dijo que iba a estar en una conferencia durante el fin de semana e hizo a Leni gerente temporal hasta que regresara.

Apariencia

Es una mujer alta de cabello rojo corto y de cejas finas. Usa lápiz labial rosa claro. Lleva una camisa naranja anudada, una chaqueta azul, junto con una falda larga, pendientes circulares dorados, lentes grandes y tacones blancos.

Apariciones

Tercera Temporada

Cuarta Temporada

Curiosidades

  • Su apellido es una referencia al personaje de Los padrinos mágicos: Chloe Carmichael, que también es interpretada por Kari Wahlgren.
  • En Leader of the Rack se revela lo estricta, exigente y meticulosa que puede llegar a ser con sus empleados.