The Loud House Wikia

LEE MÁS

The Loud House Wikia
Advertisement
Artículo destacado

Stella Zhau (mencionada en su primera aparición como la "Chica Nueva") es un personaje secundario en The Loud House. Ella es una amiga y compañera de clase de Lincoln.

Biografía

En "Liebre Blanca", Lincoln quería causar una buena primera impresión debido a su llegada a la ciudad. Sin embargo, sus hermanas lo animaron a ser él mismo, ya que ser él mismo es suficiente para causar una buena impresión. Después de apenas alcanzar el autobús, Lincoln descubre a Stella sentada sola, y se ofrece a sentarse junto a ella, donde inmediatamente se queda encantada con la personalidad de Lincoln, y le ofrece zanahorias en el camino a la escuela.

Ya aparece de forma oficial en "Sé Mi Amor, Stella" cuando solo buscaba ser amigos de Lincoln, Clyde, Rusty, Zach y Liam y como en grupo le tenían miedo, tuvo que salir con cada uno de ellos para conocerlos.

En "Colas de Terror" sufre el robo de su caja musical y pide a sus amigos para recuperarla, en primera instancia sospecha que fue la rata bestia la responsable, al final si fue la rata quien se robo la caja, resultando ser "Canela" la mascota en secreto del conserje, en el final del episodio le da frituras, que es su comida favorita.

En "Día de Entrenamiento" obtiene una coneja como mascota llamada Jazzy, pero los destrozos que ha causado la obligaron a pedirle ayuda a Lana para que la entrene, al final se descubre que el conejo Jazzy extrañaba a su gemela, y Lana compra a la coneja gemela Snazzy y se lo regala a Stella para que este cerca de su gemela.

Apariencia

Stella, es una chica esbelta de piel bronceada con pecas en las mejilla, cabello negro que se riza en la parte posterior con dos mechones de pelo que sobresalen, dos pares de pestañas y ojos notablemente inclinados.

Su vestimenta principal es un suéter blanco con una estrella roja en el centro, con cuello y mangas de color rojo, una larga falda negra, medias blancas hasta la rodilla con una franja roja y azul en la parte superior, y zapatillas verdes. También usa un reloj de pulsera en su mano derecha.

En su debut, llevaba una diadema naranja con un lazo, y su cabello estaba atado en un gran moño.

Apariciones

Tercera Temporada

Cuarta Temporada

Quinta Temporada

Sexta Temporada

Curiosidades

  • Kevin Sullivan ha confirmado que Stella, es la nueva chica que se introdujo en el episodio "Liebre Blanca". Y también Afirma que Stella pasó por un rediseño de personaje durante la producción de "Se mi amor, Stella".
  • Según Darin McGowan, Stella es de ascendencia filipina.
  • Stella, es el primer personaje que no es miembro de la familia Loud, en recibir su nombre en una tarjeta de título.
  • En el cómic "Loud and Proud" se confirma que Stella tiene 11 años.
  • También revela que ama la tecnología, y siempre quiere desmantelar los aparatos electrónicos y volver a armarlos.
  • En "Antigüedades No", se revela que encuentra los espectáculos de magia aburrido, y lo reafirma en "Salvados por la Magia" pero participo en el acto de Lincoln para no perder su amistad.
Advertisement