The Loud House Wikia

LEE MÁS

The Loud House Wikia
Advertisement

Sue es un personaje menor de The Loud House. Hizo su debut en el episodio "Los Viejos y los Inquietos", siento la antagonista del episodio al no dejar divertirse a los ancianos y casi expulsar a Albert del Cañón Sunset.

Biografía

Ella es una enfermera que se preocupa por los residentes de Casa de Retiro Cañón Sunset. Ella es muy dominante y no le gusta que los residentes del lugar la desobedezcan. Ella siempre dice que una actividad sería divertida si quisieran (insertar lesiones corporales) para tratar de hacer que las personas mayores hagan actividades muy simples ya aburridas. A ella no le gusta que los ancianos salgan de la casa de retiro incluso por unas pocas horas. Está demostrado que ella expulsa a cualquiera después del toque de queda de las 6 pm, inclusive si falta un minuto. Ella casi expulsa a Pop-Pop fuera de la casa de retiro por pasar furtivamente más allá de su toque de queda, pero debido a los ancianos pedían que se quedara, ella le permite quedarse. A continuación, le dicen que no son bebés y que ella deje de tratarlos como tales, lo que la hace estallar de ira.

Apariencia

Ella es una enfermera adulta, tiene un pelo marrón y tiene una cadera muy ancha. Lleva puesta una cofia blanca sobre la cabeza con el símbolo de la cruz roja, una bata blanca y unos zapatos negros.

Curiosidades

  • Su apariencia es similar a MacArthur, un personaje de "Drama Total: Carrera Alucinante" .
Advertisement