FANDOM

Anterior Siguiente
Segunda Temporada Cuarta Temporada

La Tercera Temporada de The Loud House consta de 26 episodios (divididos en 48 segmentos) y dos episodios. El 19 de octubre de 2016, Nickelodeon renovó a The Loud House para una tercera temporada.

Inició el 19 de enero de 2018 en E.U.A (EUA - Bandera) con los episodios "Camino a la Fama" (Roadie to Nowhere) y "Batalla por la Comida" (A Fridge Too Far).

En Latinoamérica (MEX - Bandera, BRA - Bandera) inició el 14 de mayo de 2018 con el episodio "Liebre Blanca" (White Hare). En España (ES - Bandera) inició el 16 de julio de 2018 con los episodios "Dando Loud por Liebre" (Liebre Blanca) e "Insta-Abuela" (mismo título en latinoamérica).

El 25 de julio de 2018 la temporada concluye su producción, iniciando con la cuarta temporada.

La temporada concluyó en E.U.A el 7 de marzo de 2019 con el episodio "Antigüedades No", mientras en España el 12 de abril de 2019 y en Latinoamérica el 12 de mayo de 2019 con el episodio "¡Cocinado!/Revuelto y Quemado".

Comentario

"Chris Savino ha creado un mundo muy atractivo y fácil dejar identificarse a través de la serie de dibujos animados 'The Loud House', que es un éxito probado con nuestra audiencia", dijo James Stephenson, vicepresidente senior de animación y juegos en Nickelodeon. "El fin de la tercera temporada es una demostración del compromiso continuo de Nickelodeon para traer historias frescas para nuestros televidentes."[1]

Episodios

Episodios Inicio Final
52

19 de enero de 2018 EUA - Bandera
("Camino a la Fama", "Batalla por la Comida")
14 de mayo de 2018 MEX - Bandera BRA - Bandera
("Liebre Blanca")
16 de julio de 2018 ES - Bandera
"(Dando Loud por Liebre/Insta-Abuela)"

18 de febrero de 2019 EUA - Bandera
("¡Cocinado!")

("¡Cocinado!")
12 de abril de 2019 ES - Bandera
("Revuelto y Quemado")

Referencias