The Loud House Wikia

LEE MÁS

The Loud House Wikia
Advertisement
The Loud House Wikia

The Casagrandes (Los Casagrandes en Hispanoamérica y España) es una serie derivada y programa hermano de The Loud House que se centra en La Familia Casagrande, que fue confirmada por Nickelodeon el 6 de marzo de 2018.

En una de las historias de Instagram de Diem Doan, reveló que la serie había sido renombrada a The Casagrandes, cambiando "Los" (en español para "the") a su traducción al inglés.

La serie se estrenó el 14 de octubre de 2019.

Trama

Los Casagrandes se está desarrollando para que Ronnie Anne y Bobby se adapten a su nueva vida en la ciudad, donde ahora viven con su gran, amorosa y caótica familia multigeneracional, los Casagrandes. En la serie, Ronnie Anne hará nuevos amigos, construirá vínculos más fuertes con sus familiares y explorará las infinitas posibilidades que ofrece la vida en la ciudad. Bobby ayudará al abuelo Héctor a administrar la tienda de la esquina de la familia y se familiarizará con los extravagantes personajes del vecindario.

Fecha límite

Los Casagrandes presenta a Ronnie Anne y su hermano Bobby Santiago mientras se adaptan a su nueva vida en Great Lakes City, donde ahora viven con su gran, amorosa y caótica familia multigeneracional, los Casagrandes. En la serie, Ronnie Anne hace nuevos amigos, construye vínculos más fuertes con sus parientes y explora las infinitas posibilidades de la vida en la ciudad. Bobby ayuda al abuelo Héctor a administrar la tienda de la esquina de la familia y se familiariza con los extravagantes personajes del vecindario.

Personajes Príncipales

  • Ronnie Anne Santiago (voz de Izabella Alvarez) - A los 11 años, Ronnie Anne Santiago es prima, sobrina y nieta de los Casagrandde. Ronnie Anne es una marimacho que no se mete con "cosas de chicas".
  • Bobby Santiago (voz de Carlos PenaVega) - A los 17 años, Bobby es un experto en todos los oficios, ya que ha tenido que hacer malabares con varios trabajos al mismo tiempo. Se muestra que Bobby es tranquilo y compasivo, pero a veces un poco distraído.
  • Maria Santiago (voz de Sumalee Montano) - Maria es la madre de los Santiago y enfermera.
  • Rosa Casagrande (voz de Sonia Manzano) - Rosa es la abuela y madre cariñosa de la que siempre puedes depender para preparar una comida, pero nunca un bocadillo.
  • Héctor Casagrande (voz de Rubén Garfias) - Héctor es el dueño de la bodega de la planta baja y el chismoso de la casa.
  • Carlos Casagrande (voz de Carlos Alazraqui) - Carlos es el padre de los hermanos Casagrande, el hijo de Rosa y Héctor, el esposo de Frida Puga y el hermano de María Santiago. Le encanta leer libros y compartir el conocimiento que obtuvo de ellos.
  • Frida Puga Casagrande (voz de Roxana Ortega) - Frida Puga es la madre de los hermanos Casagrande, la esposa de Carlos, la nuera de Rosa y la cuñada de María Santiago. Ella es una fotógrafa ávida.
  • Carlota Casagrande (voz de Alexa PenaVega) - A los 17 años, Carlota Casagrande es la hija mayor y única de Frida Puga y Carlos y una chica amante de la moda. Se la puede ver gritándole a Carl por usar sus cosméticos.
  • Carlos Jr. Casagrande (voz de Jared Kozak) - A los 13 años, CJ Casagrande es el hijo mayor de los Casagrande. CJ también tiene un trastorno genético llamado síndrome de Down. Es un amante de jugar al pirata y un chico increíblemente dulce.
  • Carlino Casagrande (con la voz de Alex Cazares) - A los 8 años, Carlino Casagrande es el suave hijo de Frida Puga y Carlos.
  • Carlitos Casagrande (con la voz de Roxana Ortega, y luego Cristina Milizia) - Carlitos Casagrande es el hijo menor de Frida Puga y Carlos. Se puede ver a Carlitos imitando a varios miembros de la familia.
Advertisement