The Loud House Wikia

LEE MÁS

The Loud House Wikia
Advertisement

The Loud House es una próxima serie estadounidense de acción real para Paramount+, basada en la serie animada. Al igual que su serie principal, sigue a un niño llamado Lincoln, que vive en casa con sus diez hermanas, Lori, Leni, Luna, Luan, Lynn, Lucy, Lana, Lola, Lisa y Lily.

Algunos miembros del elenco de A Loud House Christmas (Wolfgang Schaeffer, Jahzir Bruno, Brian Stepanek, Sophia Woodward, Catherine Ashmore Bradley, Aubin Bradley, Ella Allan, Mia Allan, Lexi Janicek y Lexi DiBenedetto) repetirían sus papeles.

Se anunció el 24 de marzo de 2022, junto con el anuncio de la renovación de la serie animada para una Séptima Temporada.[1]

El 26 de mayo de 2022 se confirmo que Lexi DiBenedetto volverá a repetir el papel de Lori, mientras que Jolie Jenkins será Rita Loud, Eva Carlton como Leni y Annaka Fourneret como Lynn Jr. en la serie de vivo acción.[2]

Sinopsis

La nueva serie seguirá a Lincoln Loud, un niño de 11 años con 10 hermanas, mientras navega por la vida cotidiana mientras vive con una familia tan numerosa. Conocido como el "Hombre con un plan", Lincoln solicita la ayuda de su mejor amigo Clyde McBride para enfrentar los obstáculos y el caos que encuentran durante sus aventuras diarias.[3][4].

Referencias

Advertisement