The Loud House Wikia

LEE MÁS

The Loud House Wikia
Advertisement

Todd es un robot que Lisa hizo durante el episodio "Cambiando de Grado" como proyecto de robótica.

Biografía

Todd se crea por primera vez cuando la Sra. Johnson le dice a su clase que saque sus proyectos de robótica, pero Lisa no tiene uno ya que fue transferida a su clase. Ella lo construyó casi instantáneamente y su primera acción fue destruir a todos los robots de sus compañeros de clase de Lisa, que él vio como inferiores. Más tarde, cuando Lisa comienza a actuar de manera normal y genial, ella lo reprograma para destruir los exámenes sorpresas que la Sra. Johnson iba a tomar ese día. Es visto por última vez entrando en la clase de la Sra. Shrinivas, ordenado atacarla si despierta a Lisa antes de lo solicitado.

También aparece en el corto exclusivo "Robot Sitcom" donde se revela que esta viviendo en el Bunker Subterráneo de Lisa junto con AmigoBot 10000 y Brazos de Titano Reforzados.

Descripción

Está hecho de varios materiales que Lisa encontró fuera del salón de Lincoln tales como una cubeta y una calculadora para la cabeza, un sacacorchos como cuello, una impresora como parte del pecho, un magneto y un imán como manos con extensión de poleas hechas de juguetes de construcción, un amplificador en el abdomen, ruedas como forma de desplazamiento y un láser para desintegrar cosas que le desagradan, según Lisa.

Curiosidades

  • Luego de "Cambiando de Grado" no se le volvió a ver en la serie, solo en el corto "Robot Sitcom".
  • Su cabeza tiene un parecido con la máscara de Darth Vader de "Star Wars"
  • Su actor de voz en Estados Unidos es Brian Stepanek, quien también interpreta a Lynn Loud Sr..
Advertisement