The Loud House Wikia

LEE MÁS

The Loud House Wikia
Advertisement

Tyler es un personaje menor de The Loud House.

Historia

Aparece por primera vez en "Soy la Jefa", donde está de compras en Reininger's. Pasa por delante de Scoots y elogia su scooter y los guantes que Leni intenta venderle, convenciendo a Scoots de que los compre. Un tiempo después, ambos entablaron una relación romántica con Tyler, ya que asisten al espectáculo de comedia de Luan, y cuando Leni entra para sacar a todo el mundo, Scoots va del brazo de Tyler, diciendo que ahora es su transporte.

En "Pelea de Residentes", se revela que Tyler vive en Casa de Retiro Cañón Sunset ya que Scoots lo escondió secretamente a él y a su motocicleta en una suite separada de dos habitaciones. Le ayuda a llevar la cuenta durante la carrera de Lincoln y Clyde para ver de quién es la abuela que gana, aunque no tenga mucha inteligencia para escribir los números, pero Scoots le deja pasar esos detalles solo por ser guapo.

En "Mucho Alboroto por Nada" acompaña a Scoots durante su invitación al Restaurante La Mesa de Lynn, que era un intento de las chicas Loud y Lincoln para ver quién era la persona que dejó una crítica negativa al restaurante.

Apariciones

Quinta Temporada

Curiosidades

  • En "Pelea de Residentes" se muestra que tiende a escribir el número 2 al revés.
  • En "Mucho Alboroto por Nada", parece actuar de forma inmadura para su edad cuando Scoots le dice que "hable con su voz de niño grande".
Advertisement