FANDOM

Una Feria Para Recordar (A Fair to Remember en E.U.A, Una Feria Inolvidable en España) es el cuadragésimo cuarto episodio de The Loud House, y el número 44 en general.

Sinopsis

Cuando Lincoln y Bobby se convierten en amigos, Lori empieza a poner a Bobby celoso por salir con Clyde.

Trama

Lori está esperando a Bobby que se presente a su cita entre ambos, ansiosa por estar con él. Cuando Bobby se presenta, dice que van a un rally de camiones monstruo, Lori dice que no es romántico, y sugiere que Lincoln vaya en su lugar. Tampoco es demasiado aficionado a la idea al principio, diciendo que no tendrán mucho de qué hablar, pero cuando vuelven a casa, Lori se sorprende al verlos haciendo un apretón de manos bro.

Lori entonces se pone un poco enfadada cuando Bobby comienza a invitar a Lincoln a salir con ambos, haciéndola sentir como una tercera rueda. A continuación, se enfureció al saber que Bobby y Lincoln están gozando sin ella en el arcade. Ella se dirige a la sala de juegos, listos para enfrentarlos, pero decide no después de que Bobby afirma lo feliz que está pasando con Lincoln, y Lori se pone en éxtasis cuando oye a Bobby prometiendo que viajarían en el túnel del amor, sólo para ponerse molesta de nuevo después de escuchar a Lincoln sonriendo a lo largo.

Lori tiene la intención de alejar a Bobby de Lincoln, y lo hace mediante saliendo con Clyde inconsciente a la feria como su cita. Bobby es ajeno al hecho de que Clyde se desmayó, pero después de que Lori pretende salir con Clyde, comienza a sentir celos. Lincoln, no queriendo perder a su hermano, comienza a invitarlo a montar juegos extremos, que lo mantiene alejado de Lori.

You are literally, a great bro

Lori expresándole gratitud a Lincoln por ser un gran hermano.

Lori, a continuación, se prepara para viajar en el túnel del amor con Clyde, pero Bobby está tan atrapado en un paseo a caballo de aseo temático, que en realidad no le importa. Lori termina de hablar con el inconsciente Clyde, y Clyde cae en la corriente. Clyde es enviado a una tienda médica de emergencia, y Lori está sollozando incontrolablemente debido a que ha perdido a Bobby para siempre. Lincoln se siente mal, y le da tiempo a su bro por el amor con Lori, alagando que todavía tiene a Clyde como un hermano pero Clyde está en el túnel del amor. En la casa de Lincoln, Lucy muestra imágenes de Lori a Clyde y el episodio termina con Clyde pasando después de ver fotos de él en una cita con Lori, Lincoln hace una broma al respecto y, Lucy, y Bobby se ríen de él.

Personajes

Mayores

Menores

  • Leni
  • Lucy
  • Flip
  • Carny de Adolescente
  • Trabajador del Carnaval
  • Administrador del Carnaval

Referencias Culturales

  • El título es una parodia de la película de 1957 An Affair to Remember, y una obra de teatro en el hecho de que este episodio tiene lugar en una feria.
  • El sombrero que Lincoln usa en la manifestación del Monster Truck parece el de Alvin de Alvin y las Ardillas .
  • Los paseos del barco y del túnel del amor tienen un aspecto similar a la tierra de Disney y el paseo mundo, que es un mundo pequeño.
  • En el paseo del Tilt-a-Whirl, el tradicional americano que hizo la composición musical American Patrol juega.

Continuidad

  • En la escena donde Lincoln y Bobby regresan del derby, Lori se ve en el sofá y en la mesa hay un periódico con el encabezado que dice "La Multitud ama a los Loud". Esta es una referencia al episodio "Un Estadio Muy Loud".

Curiosidades

  • Luna, Luan, Lynn, Lana, Lola, Lisa y Lily están ausentes en este segmento.
  • A Howard y a Harold se los menciona indirectamente cuando el gestor de carnaval pide ver a los padres de Clyde por el altavoz.
  • Ronnie Anne también es mencionada por Leni cuando sugiere que Lori debe pasar el rato con ella.
  • Esta es la segunda vez que Lori y Bobby están en sus trajes de baño, la primera vez fue en "Lincoln o Nadar".
  • En este episodio, Lincoln monta la bici de BMX de Lynn de "Herencias", a pesar de entregársela a Lana al final del episodio.
  • Esta es la segunda vez que Lincoln no es el foco principal de una historia (en lugar, Lori es), la primera vez fue en "Casa Musical".
    • Al igual que en "Casa Musical", Lincoln no le habla a los espectadores esta vez.
  • Clyde no muestra desprecio hacia Bobby en este segmento y Bobby parece estar en buenos términos con Clyde..
  • Este es el último episodio en el que Grant Palmer interpreta a Lincoln. Collin Dean toma el relevo del siguiente episodio en adelante.
  • Esta es la segunda vez que Lori llora, siendo la anterior en "Salva la Cita"

Errores

  • Lincoln utiliza la bicicleta que obtuvo de Lynn, a pesar de que se la dió a Lana en el episodio "Herencias".

Chistes recurrentes

  • Clyde desmayándose y sangrando por la nariz al ver u oír a Lori siendo mencionada.
  • Lincoln y Bobby haciendo su apretón de manos de hermanos.
  • Lincoln diciendo juegos de palabras con "hermano".
vereditarPrimera Temporada
S01E01 S01E02

S01E03

S01E04
#1
Dejado Olvidado en la Oscuridad
#2
Recibe el Mensaje
#3
Entrometidas Pesadas
#4
Llegando a la Vitrina

S01E05

S01E06

S01E07

S01E08
#5
El Examen de Conducir de Leni
#6
Sin Agallas, no hay Glori
#7
El Punto Dulce
#8
Historia de Dos Mesas
S01E09 S01E10

S01E11

S01E12
#9
Proyecto Casa Loud
#10
Intenso Debate
#11
El Sonido del Silencio
#12
Invasora del Espacio

S01E13

S01E14

S01E15

S01E16

#13
La Foto Perfecta
#14
Ropa Interior Ajustada
#15
Lincoln o Nadar
#16
Cambiando a la Bebé

S01E17

S01E18

S01E19

S01E20
#17
Éxito de la Noche a la Mañana
#18
Lazos que Unen
#19
Herencias
#20
Detective o Consecuencias
S01E21

S01E22

S01E23

S01E24
#21
Efecto Mariposa
#22
La Casa Verde
#23
Llegó una Hermana
#24
Tareas y Paz

S01E25

S01E26

S01E27

S01E28

#25
Hermanos que Quieren Rockear
#26
Es una Casa Loud, Loud, Loud
#27
Sapos y Tiaras
#28
Dos Niños y un Bebé

S01E29

S01E30

S01E31

S01E32

#29
Chicas Encubridoras
#30
Salva la Cita
#31
Déficit de Atención
#32
Salir en una Limusina

S01E33

S01E34

S01E35

S01E36
#33
Casa Musical
#34
Una Gran Idea
#35
El Día de las Bromas
#36
Asesino Cereal

S01E37

S01E38

S01E39

S01E40

#37
Lincoln Loud: Gurú de Chicas
#38
Vengan a Vender
#39
Haciéndose Rudo
#40
El Juego de Esperar

S01E41

S01E42

S01E43

S01E44

#41
Un Estadio Muy Loud
#42
Trato Injusto
#43
Resolución del Baile
#44
Una Feria Para Recordar

S01E45

S01E46

S01E47

S01E48
#45
Uno de los Chicos
#46
Historia de una Chismosa
#47
Negocios Graciosos
#48
Nevada Aburrida

S01E49

S01E50

S01E51

S01E52

#49
El Precio de la Admisión
#50
Un Resfriado sobre la Casa Loud
#51
Estudioso
#52
La Tormenta