The Loud House Wikia

Bienvenidos a The Loud House Wikia, Si eres nuevo te recomendamos leer las reglas y la guía comunitaria de discusiones para una buena estancia, también ya contamos con la información del spin-off Los Casagrande y derivados. --- AVISO:
Revisa las novedades de la semana en el siguiente blog, dando click a este texto.

LEE MÁS

The Loud House Wikia
Advertisement

Una Gran Idea (A Novel Idea en E.U.A, Una Idea Novelesca en España) es el trigésimo cuarto episodio de la Primera Temporada de la serie, y el número 34 en general.

Sinopsis

Mientras que papá lleva a todas las niñas a su trabajo por el día de "lleva a tu hija a tu trabajo", mamá se ofrece para llevar a Lincoln a su consultorio dental.

Trama

Papá se prepara para llevar a sus hijas a "llevar a tu hija al trabajo" en su oficina, pero Lincoln no puede ir, ya que no es el único hijo varón. su madre Siente tanta lástima por Lincoln, que decide llevarlo a su trabajo en el consultorio del dentista. Ella le anima a tratar de divertirse al mismo tiempo que ayuda al Dr. Feinstein, y Lincoln se las arregla para llegar a varias ideas imaginativas. Sin embargo, la oficina de papá está justo al cruzar la calle, y ve a su padre y hermanas que tienen un momento más divertido que él.

Más tarde, Lincoln se da cuenta de que hay un árcade también al otro lado de la calle, y se va durante 30 minutos cuando mamá lo deja para ayudar al médico, por lo que deja su libro a su cuidado. Cuando Lincoln vuelve a la oficina, se da cuenta que dejó el cuaderno de su madre en la sala de juegos. Para hacer que se sienta más culpable, mamá revela que la libreta contiene en realidad una novela que estaba trabajando durante los últimos siete años. Afortunadamente, ella tiene que trabajar otra media hora, dándole a Lincoln tiempo para recuperarlo.

Cuando Lincoln se remonta al arcade, se encuentra con que el conserje había cogido el cuaderno y tirado a la basura. Para obtener el bloc de notas, Lincoln persigue al camión de la basura, por primera vez en patines, a continuación, tirado por un caballo. Pronto, la persecución continúa con Lincoln pasando por una barredora, un puesto de perritos calientes, y un sitio de construcción para conseguir el libro. finalmente se las arregla para obtener el cuaderno, con los pies atrapados en el cemento húmedo.

Lincoln vuelve con mamá con los pies cubiertos de cemento seco, pero el daño del cuaderno hace que se desmorone en el momento en que se lo da a ella. Las órdenes de mamá hicieron a Lincoln explicarle lo que pasó, y él, vergonzosamente, le dice toda la verdad. Después de escuchar la historia, mamá admite que está decepcionada de que le mintió, pero en realidad, podría haberle hecho un favor, ya que pensaba que su novela era aburrida y que sus esfuerzos dieron su inspiración para una historia más emocionante. Pero en lugar de simplemente decirle todo, Lincoln la lleva a una aventura que recrea sus pasos.

Las hermanas Loud vuelven a casa y sienten lástima por Lincoln porque creyeron que tuvo un día aburrido hasta que ven a él y a mamá volver a casa sobre ruedas tirados por un caballo, los ven pasar, mientras se caen las mandíbulas por el asombro debido a la cantidad de diversión que Lincoln y mamá tuvieron.

Personajes

Mayores

Menores

Curiosidades

  • Este segmento revela que mamá tiene una carrera como asistente dental.
  • Se revela que el primer nombre de la señora Loud es Rita.
  • A pesar del hecho del día de "llevar a tu hija al trabajo", Lily es la única que no aparece en este episodio hasta el final.
  • Se puso de manifiesto que la señora Loud ha estado trabajando en una novela desde hace 7 años.
  • Esta es la segunda vez que uno de los padres juega un papel importante en una historia. La primera vez fue con papá en "Casa Musical".
  • La voz de Lincoln es un poco diferente en este episodio. Esto se debe a que su actor de voz, Grant Palmer, está pasando por la pubertad.
  • El niño que revienta la boca de incendios es una caricatura de uno de los hijos de Chris Savino.
  • Se revela que Lincoln no trata su higiene dental adecuadamente.
  • La mayoría de este segmento no tiene lugar en la casa Loud.
  • Lincoln dice "Puedo ver Urano desde aquí, y muchacho, es de gases."
  • El programa de la vida real, llevar a nuestros hijos (as) al trabajo, se produce el jueves 4 de abril en EE.UU., lo que implica que este episodio tiene lugar cronológicamente después "El Día de las Bromas".
  • A pesar de que Luan, Lynn, Lisa y Lily aparecieron en los créditos finales, no tuvieron ninguna línea en este segmento.

Referencias Culturales

  • La canción de la tarjeta de título y al final del episodio suena similar a la canción del estilo occidental de la película de 1990, Volver al Futuro III.
  • En un momento dado, Lincoln hace una imitación del fallecido Steve Irwin, mejor conocido como el cazador de cocodrilos.
  • Cuando Lincoln está a punto de quedarse atrapado en el sillón dental que se cierra, exclama "Houston, tenemos un problema." Una referencia a la línea famosa por el personaje de Tom Hank, Jim Lovell en la película de 1995, Apolo 13.
  • La cubierta del peluche del cepillo de dientes contra el Mal del Ninjavitis son posibles referencias a Las Tortugas Ninja (Ninjavitis con una máscara bandida púrpura con soldadura de un par de sai es similar a Rafael y Ninjavitis y con una máscara bandida verde con soldadura de una katana es similar a Leonardo).
  • A Lucy se la ve usando una máscara de Batman mientras pelea con Leni.
  • "Llevar a tu hijo (a) al trabajo" es como "llevar a tu niño al trabajo".
  • La escena en donde Lincoln está persiguiendo el libro, podría ser una referencia a los cortos de caricaturas clásicas, debido a algunos sonido de fondo y situaciones como terminar con cemento en los pies.

Errores

  • Durante el robo de joyas simulado por Lincoln, tira hacia abajo la máscara quirúrgica que lleva puesto, y las correas caen sobre él. Esto es imposible, ya que las correas se encuentran escondidas detrás de las orejas, y una de ellas está detrás de la herramienta dental utilizada por su micrófono.

Chistes recurrentes

  • El Sr. Quejón diciendo, "¡qué lindo (objeto) Loud!".

Vídeos

vereditarPrimera Temporada
S01E01.png S01E02.png

S01E03.png

S01E04.png
#1
Dejado Olvidado en la Oscuridad
#2
Recibe el Mensaje
#3
Entrometidas Pesadas
#4
Llegando a la Vitrina

S01E05.png

S01E06.png

S01E07.jpg

S01E08.jpg
#5
El Examen de Conducir de Leni
#6
Sin Agallas, no hay Glori
#7
El Punto Dulce
#8
Historia de Dos Mesas
S01E09.png S01E10.png

S01E11.jpg

S01E12.png
#9
Proyecto Casa Loud
#10
Intenso Debate
#11
El Sonido del Silencio
#12
Invasora del Espacio

S01E13.png

S01E14.png

S01E15.jpg

S01E16.jpg

#13
La Foto Perfecta
#14
Ropa Interior Ajustada
#15
Lincoln o Nadar
#16
Cambiando a la Bebé

S01E17.png

S01E18.png

S01E19.jpg

S01E20.png
#17
Éxito de la Noche a la Mañana
#18
Lazos que Unen
#19
Herencias
#20
Detective o Consecuencias
S01E21.png

S01E22.png

S01E23.png

S01E24.png
#21
Efecto Mariposa
#22
La Casa Verde
#23
Llegó una Hermana
#24
Tareas y Paz

S01E25.png

S01E26.png

S01E27.png

S01E28.png

#25
Hermanos que Quieren Rockear
#26
Es una Casa Loud, Loud, Loud
#27
Sapos y Tiaras
#28
Dos Niños y un Bebé

S01E29.png

S01E30.jpg

S01E31.png

S01E32.jpg

#29
Chicas Encubridoras
#30
Salva la Cita
#31
Déficit de Atención
#32
Salir en una Limusina

S01E33.png

S01E34.png

S01E35.png

S01E36.png
#33
Casa Musical
#34
Una Gran Idea
#35
El Día de las Bromas
#36
Asesino Cereal

S01E37.png

S01E38.png

S01E39.png

S01E40.png

#37
Lincoln Loud: Gurú de Chicas
#38
Vengan a Vender
#39
Haciéndose Rudo
#40
El Juego de Esperar

S01E41.png

S01E42.png

S01E43.PNG

S01E44.png

#41
Un Estadio Muy Loud
#42
Trato Injusto
#43
Resolución del Baile
#44
Una Feria Para Recordar

S01E45.png

S01E46.png

S01E47.png

S01E48.png
#45
Uno de los Chicos
#46
Historia de una Chismosa
#47
Negocios Graciosos
#48
Nevada Aburrida

S01E49.png

S01E50.png

S01E51.png

S01E52.PNG

#49
El Precio de la Admisión
#50
Un Resfriado sobre la Casa Loud
#51
Estudioso
#52
La Tormenta
Advertisement