The Loud House Wikia

LEE MÁS

The Loud House Wikia
Advertisement

Vampiros de la Melancolía (Vampires of Melancholia en E.U.A) es un programa de televisión que Lucy ve. También hay libros en los cuales se basa el programa, y está protagonizado por el personaje de ficción Edwin. Es mencionado por primera vez en el episodio "Dejado Olvidado en la Oscuridad", cuando Lucy ve la nueva temporada y le niega a Lincoln ver su programa "ARGGH!", no es hasta en el episodio "Hechízalo" donde hace su aparición física, cuando Lucy lo trata de ver, pero sus hermanos le quitan el control remoto para sintonizar otro canal.

En el episodio "Fanáticas Molestas" se ve que Lori y Leni ven el programa, pero solamente para ver al nuevo personaje de serie llamado Tristán y según ellas es muy atractivo, aunque a Lucy no le agrade debido a que su personalidad y vestimenta no va acorde a la temática de la serie.

En "La Mordida Ansiada" dicha serie graba un episodio en la casa abandonada en el Cementerio Royal Woods, El Club de los Fúnebres participo en el mismo.

Reparto

  • Edwin - Edward Moore
  • Tristán - Blake Bradley
  • Griselda - Kate Kaktus
  • Conductor del Taxi - Joe Texas
  • Travis - Rich Cookie
  • Sr. Taft - Sandy Wett
  • Hombre tuerto - Tom Turkey
  • Fantasma - Miranda Dredge

Curiosidades

  • El programa Es una parodia de la serie Crepúsculo.
  • El reparto y los créditos del show fueron revelados en "Fanáticas Molestas".
  • Este episodio también reveló que el programa se emite todos los viernes por la noche, en un canal llamado Fright TV.
  • Es el segundo show de televisión que graba un episodio en Royal Woods, el primero fue "ARGGH!".
Advertisement