FANDOM

Vanzilla es una camioneta propiedad de la Familia Loud. "Vanzilla" es producto del apodo que los Loud le brindan a la camioneta.

Apariencia

La van tiene un esquema de color azul y blanco con dos puertas en el lado, de las cuales, una tiene un cerrojo roto y rodillo de la ventana. Tiene cuatro filas de asientos; uno con el asiento del conductor y el asiento de co-piloto y atrás hay tres con asientos para otros pasajeros. Se puede leer que la placa es "LLLD", como se ve en "Historia de una Chismosa".

A pesar de que el carro no tiene semejanza con ningún otro vehículo de la vida real, tiene una ligera semejanza con una Dodge A100 de 1960.

Curiosidades

  • En el episodio "Viaje Autotástico", en su versión en Latinoamérica, se refieren a Vanzilla como "Camionzilla".
    • De la misma manera, en "Fricción Violenta" se le menciona como Camionzilla cuando se avería.
  • De acuerdo con el Sr. Loud, el carro fue su primer coche, al igual que el de su padre, su abuelo y así sucesivamente, lo que significa que es reliquia y herencia familiar, indicando que cualquiera de los chicos heredará dicha van.
  • A pesar de que la van fue destruida producto de la pelea que tuvieron los chicos en "El Punto Dulce", en episodios posteriores se ve como nueva.
    • Posiblemente fue reparada después de los acontecimientos de ese episodio.