The Loud House Wikia

Bienvenidos a The Loud House Wikia, Si eres nuevo te recomendamos leer las reglas y la guía comunitaria de discusiones para una buena estancia, también ya contamos con la información del spin-off Los Casagrande y derivados. --- AVISO:
Revisa las novedades de la semana en el siguiente blog, dando click a este texto.

LEE MÁS

The Loud House Wikia
Advertisement

Vengan a Vender (Come Sale Away en E.U.A, Liquidación en España) es el trigésimo octavo episodio de la Primera Temporada de la serie, y el número 38 en general.

Sinopsis

Es hora de la venta anual de garaje de la Familia Loud, y cada uno de los hermanos está decidido a vender más que el otro.

Trama

El episodio comienza con Lincoln explicando a los espectadores sobre cómo él y sus hermanas compiten en casi todo (lo cuál lo demuestra mostrándoles escenas retrospectivas de Lynn golpeando a todos por las escaleras, Luna llevando la mayor cantidad de bolsas de compra, y Lola produciendo el mayor eructo, todos ellos seguidos de regodeo y haciendo danzas de la victoria frente a sus hermanos. Lincoln no ha tenido mucho de una racha ganadora, por lo que está decidido a vender más que sus hermanas.

Originalmente, él no obtiene mucho dinero. Por lo tanto, le dice a Clyde que venga y actúe para que la gente compre sus productos. Parece que funciona, pero a pesar de esto, Lincoln termina en el último lugar. Por lo tanto, toma diversos materiales de la casa y los vende. Sus hermanas están indignadas y toman casi todo lo de la casa. Lincoln termina con la mayor cantidad de dinero, pero resulta un caos, y se dan cuenta que vendieron la manta de Lily por error, por lo que ella grita. Lincoln promete que va a ser un héroe y que va a conseguir la manta de Lily, pero las chicas ven esto como que Lincoln las estaba desafiando a competir para ver quién podía recuperar la manta de Lily en primer lugar. Ellos van a cada casa, (lo que provoca que se encuentren con un perro enojado, un cliente enojado, un juego de bingo, y Lori consiguiendo un bote de basura lanzado contra ella) hasta que Lincoln consigue una pista con Flip: Comida & Combustible e intenta convencer a Flip sobre la manta.

Así, Lincoln tiene que pagar por la manta, y vuelve a casa con ella, pero resulta que las hermanas tienen la misma manta, porque todas ellas han sido estafadas en su venta. Mamá y Papá descubren que han vendido todos los muebles en la casa, lo que lleva a que ellos sean castigados. Los hermanos compiten con sus danzas de la victoria, y lo mismo ocurre con sus padres. Al final, Flip mezcla las sustancias químicas (compradas a Lisa) causando una explosión en todo su local.

Personajes

Mayores

Menores

Curiosidades

  • La voz de Lincoln suena diferente en este episodio. Es debido a que Grant Palmer está pasando por la pubertad.
  • Se puso de manifiesto en un cuadro en la pared que Lori solía tener frenos.
  • Lincoln dice nuevamente la frase, "¡Vaya, casa equivocada!", que dijo en "Salir en una Limusina".
  • Entre los invitados que vienen a la venta de garaje son el T-Bone, Agnes Johnson, Flip y el padre de Billy.
  • Lana trata de vender su serpiente mascota El Diablo.
  • El "Vibe Enlace (b)" se reproduce cuando Lincoln ve a Flip con lo que él cree que parece ser la manta de Lily.
  • En el doblaje latinoamericano, cuando Lincoln ignora el que accidentalmente vendiera la manta de Lily, en inglés ella le responde llorando y balbuceando sin entendérsele nada, pero en español se puede oírla decir: Lincoln malo, ¡quiero mi mantita!.

Referencias Culturales

  • El título es una parodia de 1977 canción de Styx Come Sail Away, escrito por el ex tecladista de la banda, Dennis DeYoung.
  • El juguete del jugador de hockey de los alces que Lincoln vende parece Bullwinkle de Rocky y Bullwinkle.

Errores

  • Cuando los niños dejaron de hacer sus danzas de victoria cerca del final del episodio, a Luna, a Lana, a Leni, y a Luan les faltaban sus pestañas.

Chistes recurrentes

  • Los hermanos Loud vendiendo de todo en su venta de garaje.
  • Los hermanos Loud compitiendo por encima de todo.
  • Leni confundiendo la manta de Lily por otras cosas.

Vídeos

vereditarPrimera Temporada
S01E01.png S01E02.png

S01E03.png

S01E04.png
#1
Dejado Olvidado en la Oscuridad
#2
Recibe el Mensaje
#3
Entrometidas Pesadas
#4
Llegando a la Vitrina

S01E05.png

S01E06.png

S01E07.jpg

S01E08.jpg
#5
El Examen de Conducir de Leni
#6
Sin Agallas, no hay Glori
#7
El Punto Dulce
#8
Historia de Dos Mesas
S01E09.png S01E10.png

S01E11.jpg

S01E12.png
#9
Proyecto Casa Loud
#10
Intenso Debate
#11
El Sonido del Silencio
#12
Invasora del Espacio

S01E13.png

S01E14.png

S01E15.jpg

S01E16.jpg

#13
La Foto Perfecta
#14
Ropa Interior Ajustada
#15
Lincoln o Nadar
#16
Cambiando a la Bebé

S01E17.png

S01E18.png

S01E19.jpg

S01E20.png
#17
Éxito de la Noche a la Mañana
#18
Lazos que Unen
#19
Herencias
#20
Detective o Consecuencias
S01E21.png

S01E22.png

S01E23.png

S01E24.png
#21
Efecto Mariposa
#22
La Casa Verde
#23
Llegó una Hermana
#24
Tareas y Paz

S01E25.png

S01E26.png

S01E27.png

S01E28.png

#25
Hermanos que Quieren Rockear
#26
Es una Casa Loud, Loud, Loud
#27
Sapos y Tiaras
#28
Dos Niños y un Bebé

S01E29.png

S01E30.jpg

S01E31.png

S01E32.jpg

#29
Chicas Encubridoras
#30
Salva la Cita
#31
Déficit de Atención
#32
Salir en una Limusina

S01E33.png

S01E34.png

S01E35.png

S01E36.png
#33
Casa Musical
#34
Una Gran Idea
#35
El Día de las Bromas
#36
Asesino Cereal

S01E37.png

S01E38.png

S01E39.png

S01E40.png

#37
Lincoln Loud: Gurú de Chicas
#38
Vengan a Vender
#39
Haciéndose Rudo
#40
El Juego de Esperar

S01E41.png

S01E42.png

S01E43.PNG

S01E44.png

#41
Un Estadio Muy Loud
#42
Trato Injusto
#43
Resolución del Baile
#44
Una Feria Para Recordar

S01E45.png

S01E46.png

S01E47.png

S01E48.png
#45
Uno de los Chicos
#46
Historia de una Chismosa
#47
Negocios Graciosos
#48
Nevada Aburrida

S01E49.png

S01E50.png

S01E51.png

S01E52.PNG

#49
El Precio de la Admisión
#50
Un Resfriado sobre la Casa Loud
#51
Estudioso
#52
La Tormenta
Advertisement