FANDOM

Whitney es un personaje recurrente en The Loud House.

Historia

Es mencionada por Lori en "Recibe el Mensaje" cuando está por contarle a Bobby algo que ella hizo.

En "Hermanos que Quieren Rockear" recibe su debut físico.

Lori la menciona múltiples veces en "Hechízalo" en el momento en que la llamada con ella se corta.

Lori la menciona en "Cambio de Corazón" cuando está por mostrarle sus zapatos nuevos en el mismo momento en que Clyde los sangra, e igual cuando se sorprende por algo que había mencionado sobre Carol y pide fichas para dicha historia.

Nuevamente, es mencionada en "Patada Saludable" cuando Lori está trotando con sus padres hablándoles sobre una situación que había tenido con ella.

En "La Dama Llorona", abandonan la casa Loud luego de escuchar la molesta canción de Fenton.

Es vista en el concierto de Luna en el episodio "Camino a la Fama".

Durante un flashback en "Mejoras a las Selfies", es vista en un torneo de golf.

En "Rita y sus Derechos", se la ve hablando con amigos en la escuela después de que Luan saliera de Vanzilla.

En "Friendzy" es invitada a la casa Loud por Lori como excusa para obtener privilegios.

Apariencia

Whitney s2

Apariencia luego del episodio "La Dama Llorona".

Whitney es una adolescente delgada de cabello rubio largo y rizado, con un vestido morado con una cinta violeta que pasa sobre sus caderas y usa zapatos blancos de tacón alto.

A partir de "La Dama Llorona" lleva una sombra de ojos rosa, pendientes blancos y tres pares de pestañas. Ella usa una camisa rosa sin mangas, pantalones cortos blancos, calcetines blancos y zapatos morados.

Apariciones

Primera Temporada

Segunda Temporada

Tercera Temporada

Curiosidades

  • Ella debe su nombre y apariencia gracias a que esta inspirada en una de las escritoras de la serie Whitney Wetta.
  • Wetta no escribió ninguno de los episodios donde Lori menciona a Whitney.
  • Suele aparecer junto a los homólogos del staff de la serie en sus versiones animadas.