FANDOM

Zachary "Zach" Gurdle es un personaje recurrente en The Loud House.

Apariencia

Zach es un niño corto, pelirrojo con gafas. Él tiene dientes de conejo, y pecas en las mejillas. Lleva una camisa polo a rayas blanco y azul, pantalones vaqueros y zapatillas de deporte blancas.

Biografía

Aparece por primera vez en "Éxito de la Noche a la Mañana". Es uno de los compañeros de clase que Lincoln invitó a su fiesta de pijamas, pero debido a las hermanas de Lincoln, se niega a quedarse en su casa.

También aparece de nuevo en "Lincoln Loud: Gurú de Chicas". Aquí, Zach es uno de los muchos chicos que buscan consejos sobre chicas de Lincoln. Él le sugiere a Zach que aprenda química básica con el fin de agradarle a Kat, como lo había visto con Lisa, muy a su disgusto. Más tarde, quema accidentalmente las trenzas de Kat en el intento de impresionarla con sus habilidades de química. Luego señala a Lincoln, diciendo que le dijo que lo hiciera.

Reaparece junto con Rusty Spokes y Liam como uno de los chicos que no tienen una cita para el baile escolar en "Resolución del Baile".

En el baile, Lincoln y Clyde necesitan su ayuda para cubrir las ex cuatro citas, mientras que Lincoln intenta esconderse de Ronnie Anne. Zach termina teniendo un buen tiempo con Risas.

Apariciones

Primera Temporada

Segunda Temporada

Tercera Temporada

Curiosidades

  • Según Lincoln, vive "entre una autopista y un circo."
  • En la versión original su voz es dada por Jessica DiCicco, la voz de Lynn y Lucy.
  • Él es el más bajo de los amigos de Lincoln y uno de los niños más pequeños de su clase.
  • En "Unión entre Maestros", se revela que el está en la misma sección de casilleros, junto a Lincoln, Clyde, Jordan, Rusty, y Liam.
    • El casillero de Zach, esta al lado derecho del casillero de Rusty.
  • En el cómic de Family Tree, se confirma que su apellido es Gurdle.
    • También se dice que le gustan los extraterrestres y las teorías conspirativas, y que además tiene con frecuencia muchas discusiones con Rusty.
  • Él es el más bajo de los amigos de Lincoln y uno de los niños más bajos de su clase.
  • En El Predecible, se revela que Zach, siempre mira la misma película de alienígenas antes de irse a dormir.